|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho simplemente me encanta la cortina del Málaga ya está colocada mil gracias makina. Que guapa está. Animo a todo aquel malaguista que la pruebe, la de fondo Málaga. Gracias
Enviado desde mi pepinako |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensad en el lado positivo. Estas cosas le dan una vidilla al foro genial y hace más fuertes a los que entramos a diario, además de hacer sentir que estamos unidos contra tele 5. Pasad del troll y, por amor de Dios, no hagáis cortinas del barça...jojojo.
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Pensad en el lado positivo. Estas cosas le dan una vidilla al foro genial y hace más fuertes a los que entramos a diario, además de hacer sentir que estamos unidos contra tele 5. Pasad del troll y, por amor de Dios, no hagáis cortinas del barça...jojojo.
www.musicaparabodasengalicia.com ![]() Jajajaja estoy contigo en todo jajajaja Enviado desde mi pepinako |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ando descargando la rom para instalRLA EN MI BICHTO pa ver q tal va... pero alguien q me diga como instalarlo.. por odin o lo instalo como si fuese una aokp.. en eso toy confundido...y por cierto q tal va la rom funciona todo...gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepinako |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las valoraciones lo dejo para otros, esta mal que yo diga lo que pienso...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mm entonces sigo la instalacion q dice base ICS O DE GOOGLE... ya q por el momento tengo instalada la version miui ICS... espero no tener problemas en despues volver con mi respaldo a miui.. Otra pregunta funcion el cable hdmi y el usb otg con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de ics, tutorial ICS... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner la galería de stock? no me gusta nada el scroll de la que lleva la rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de ics pero es uan rom miui que no es base de samsumg.. y tengo kernel siyah 3.0.15 - s2 v4.1rc1+ no tengo problema de posible brick por eso..???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Soyfrikisoyfrikisoyfrikisoyfrikisoyfrikisoyfrikiso yfrikisoyfriki, ahhhhhhh.
Soisgrandessoisgrandessoisgrandessoisgrandessoisgr andessoisgrandes, ahhhhhhhh Ni p__o caso que no merece la pena que gastéis tiempo ni palabras para quien no tiene un ápice de respeto por quienes empleáis vuestro tiempo altruistamente para que los demás podamos disfrutar con el trabajo que desarrolláis. No os dejéis influir por ello sino por los agradecimientos y apoyos de la inmensa familia que conformamos este foro, cada uno en la medida que puede. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, que seguro valdrá la pena y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he leido pero no he encontrado...no se si me ocurre solo a mi o a mas gente, pero a la hora de usar navigation no funciona... se queda buscando GPS, le ocurre a alguien mas?
Por otro lado, me estoy volviendo loco con otro tema, que desde hace mucho me va mal, incluso con las anteriores HTCRom (que son geniales jeje) y es que la bateria, no me dura mucho... no me llega ni a terminar el dia, he instalado los programas que habeis ido comentando por aki y demas he mirado a ver si algo instalado es lo que se la consume... pero nada, me da como 14 horas de vida con un par de ellas a lo maximo de pantalla, y el deep sleep casi todo el momento activado, puede ser que mi bateria este mas bien jodida? he ensado en buscar una a ver si me cambian los tiempos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que os rallais tanto con los consumo ami nome dura ni 9 hora pero eso si dandole kañita que pa esp ta el movil jeje
Enviado desde sevilla usando el s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||