|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aki furulan los videos HD?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con mi Huawei de nuevo,lo primero que he hecho es darle una limpieza y actualizarlo con esta ROM
![]() La verdad es que va bien bien bien,ha evolucionado tela la cosa... va fluidita y bien,el movil queda que parece otro movil ![]() Pero hay algo que me tiene confuso... ¿como que a veces la RAM se me a quedado a 0Mb 0 2,5Mb y el movil ha seguido tan fluido??? Link2SD me enlaza las aplicaciones sin problema perooo se pone muy pesado con el Superusuario,esta en permitir y recordar pero aun asi cada vez que enlazo otra aplicacion me pregunta por los permisos,pero vamos,sin problemas,es lo unico que le he notado por ahora... La voy a dejar puesta hasta que pase a manos de mi pareja y se lo deje restaurado de nuevo y configurado,ya que evidentemente... el tema de la camara no le gusta a nadie ![]() Buen trabajo!!,pero revisa lo de la RAM o explica porque deja libre de 2Mb a 10 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con mi Huawei de nuevo,lo primero que he hecho es darle una limpieza y actualizarlo con esta ROM
![]() La verdad es que va bien bien bien,ha evolucionado tela la cosa... va fluidita y bien,el movil queda que parece otro movil ![]() Pero hay algo que me tiene confuso... ¿como que a veces la RAM se me a quedado a 0Mb 0 2,5Mb y el movil ha seguido tan fluido??? Link2SD me enlaza las aplicaciones sin problema perooo se pone muy pesado con el Superusuario,esta en permitir y recordar pero aun asi cada vez que enlazo otra aplicacion me pregunta por los permisos,pero vamos,sin problemas,es lo unico que le he notado por ahora... La voy a dejar puesta hasta que pase a manos de mi pareja y se lo deje restaurado de nuevo y configurado,ya que evidentemente... el tema de la camara no le gusta a nadie ![]() Buen trabajo!!,pero revisa lo de la RAM o explica porque deja libre de 2Mb a 10 mas o menos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema,no me sale el market,en las aplicaciones instaladas
Hay gapps?? aparte para instalar,ya que me parece raro que el market no esta instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola black, Encontré varios problemas exactamente 3Los siguientes son:la tarjeta SD se desmonta sola y ya no se puede volver a montar,Cuando hago partición en la SD y me voy ajustes,partition info no me la detecta porque? y la tercera que se me reinicia sola apartir del bootanimation no desde el bootlogo.Espero que lo soluciones......
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, os traigo esta ROM. es una mezcla entre un Port del P5 y mis modificaciones. Es CM9.1, muy fluida y la batería no anda mal. Es una BETA, pues puede tener fallos. No hay problemas grandes, excepto la cámara. es una ROM apta para aquellos que se han cansado de la interfaz ICS pero les encanta CM9. Bien, empezamos con el Changelog: APPS: -Copia total -Boat Browser -Tapatalk Full -Adobe Flash Player 11 -SIM Contact Manager (Importar y exportar contactos de SIM a Teléfono y viceversa) PARCHES: -Driver Adreno 200 GPU ICS -Beats Audio -Bravia Engine OTROS: -Fluidez -Mejora de la batería -Sonido = OK -Nuevo Splash Screen (CM9.1 Version) FOTOS: (Gracias argo7) LINK: Link Changelog V2.5: -Quitadas Apps innecearias -Añadidas Apps -Más fluida y con Tweaks -Superuser y Búsqueda actualizados. Superuser sin BUG de permisos repetidos. -BUGs corregidos -OTA Updater añadido -Reducido tamaño de instalación a 125MB LINK V2.5: Link ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola black, Encontré varios problemas exactamente 3Los siguientes son:la tarjeta SD se desmonta sola y ya no se puede volver a montar,Cuando hago partición en la SD y me voy ajustes,partition info no me la detecta porque? y la tercera que se me reinicia sola apartir del bootanimation no desde el bootlogo.Espero que lo soluciones......
GRACIAS ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionalo cuanto antes por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos temas del theme chooser trae esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismaelrosado Día 20/12/12 a las 14:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el brillo automatico???
Como puedo poner la barra de estado original de cm9 (ics)????? Última edición por ismaelrosado Día 20/12/12 a las 16:44:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado la tendras que poner ponindo el tema original.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||