|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprendo!! Y del GPS de tu T201 qué me dices??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo que tu tienes la Prime T201 de 64 y estas conforme... creo que pillaré esa,porque lo que me puedas decir del GPS tampoco me cambiara mucho.
Muchas gracias por todo. Saludos. Última edición por fertxu83 Día 07/12/12 a las 17:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gps la verdad es que ni lo he probado, y eso que hace como dos semanas que recibí gratis el kit externo (un diez para Asus!!).. De momento no es algo que necesite ni vaya a usar..
|
|
|
||||
|
||||
|
kit externo?? qué es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
y me recomiendas alguna funda concreta o algun complemento que sea realmente interesante para tener??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibas la Prime la tienes que registrar en asus vip o algo así, y hay la opción de solicitar gratis una extensión del gps, o algo así.. Creo que es una promoción que caducó hace meses pero realmente aún la mantienen..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo miraré cuanto me llegue. en cuanto a las fundas y los accesorios, si tienes alguna recomendación, me vendría de perlas.
Muchas gracias por toda la información!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien estoy mirando la prime para cogerla pero he visto en la pagina oficial de asus que no viene en el apartado de sensores El GPS lo han quitado lo su mal funcionamiento? o que a pasado sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
total, que me compré en amazon un estuche belkin de 10,2'', un pelín más grande que la Prime pero le he dejado dentro la hoja de gomaespuma, para que acolche aún más... y por los 9 euros que mecostó, ya me va bien.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||