|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de flashear una ROM y se cambie el IMEI Si se flashea una ROM que sus particiones son distintas a las que se usan, es probable que se cambie el IMEI, y no solo el IMEI, sino más cosas. Por que? Por ejemplo, en la partición XX1 y en la posicición h000ad1 es donde se almacena el IMEI Ahora resulta que una ROM utiliza esa partición y esa posición de memoria para almacenar la DRM, pues tu teléfono está leyendo las DRM como IMEI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas aclarado imposible gracias homero2 saludos desde venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Y..............alguien mira el IMEI despues de hacer una instalacion para ver si le ha cambiado???? O se acuerda del que tenia antes??? supongo que habra gente que si, yo .................ni de coña; al margen de esto...............no veo muy normal que instales y te cambie el Imei
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y..............alguien mira el IMEI despues de hacer una instalacion para ver si le ha cambiado???? O se acuerda del que tenia antes??? supongo que habra gente que si, yo .................ni de coña; al margen de esto...............no veo muy normal que instales y te cambie el Imei
![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que buscar mi imei original para ver si lo ha cambiado o no. Lo difícil será encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh my god, recordaba haberlo visto en algún papel de la caja del móvil. Gracias por refrescarme la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian ya cerrar el tema para no darle mas mala interpretaciones eso del imei ya esta el tutorial con eso lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||