![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cámbiale el nombre por otro (el BT).
Última edición por jacoal Día 07/12/12 a las 14:43:01 |
|
|
|
|
|
aja le cambio el nombre y como hago para que me me instale algunas aplicaciones que me dicen q no es compatible con tu mobil
Última edición por adjsalazar Día 07/12/12 a las 15:07:25 |
|
|
|
|
Cita:
si es esa aplicacion la estoy instalando en la c4.1 sin ningun problema..tengo el dpi 240 Última edición por venesolanito Día 07/12/12 a las 15:19:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consumo de la primera carga con la c4.1. Alguien me explica la nomenglatura q se esta usando para esta rom? Xq no entiendo lo de las letras en vez de llamarlas betas o RC. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OH!!!!! y ahora quien podra ayudarnos..............
|
|
|
|
@dexafree, para cuando una VR de las tuyas??
Tenemos ganas ya de una mostrando las bondades de la ROM y esas cosas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta sencilla:
He conseguido hacerme con el bootmenú original de Samsung (extensión .qmg) así como la animación de apagado del SGS. Si lo grabo en la carpeta /system/media y quito el bootmenu.zip... ¿veré el boot original de samsung??? |
|
|
|
|
Cita:
hasta ahora todo bien aunq no pude restaurar/instalar mercadolibre ni viber (tengo el dpi 240) pero no importa no uso mucho esas aplicaciones x si alguien quiere el navegador q viene en la c4.1 http://www.mediafire.com/?c0qs6k4fq4bboti sobre al bootanimation aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=1 Instalación: Copiar los archivos .qmg en /system/media |
|
|
|
donde estan las opciones de desarrollo de los ajustes
gracias |
|
|
|
presiona 7 veces en numero de compilacion y ya t saldra en ajuastes esa opcion
|
|
|
|
Hay que leer el FAQ antes de postear.
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
|
Hay algua manera de activar el equalizador? se mueven las barras de deslizamiento pero no actuan sobre el sonido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si lose, pero deslizo las barras y no hay cambios asi como que no puedo elegir el estilo de sonido como en la captura del primer post...rock, dande
|
|
|
|
|
Cita:
toca la pantalla q ella no come
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, dpi a 240 con romtoolbox, pero hay dos o tres apps q no me las restaura ni son compatibles en el market: " android weather, la caixa, tuenti y sevibus". Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por katshu Día 07/12/12 a las 17:40:49 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta ahora todo bien aunq no pude restaurar/instalar mercadolibre ni viber (tengo el dpi 240) pero no importa no uso mucho esas aplicaciones