|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración para ahorro de la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La v11 de Kosako es la mejor rom que e tenido en mi SG s I900, excepto gps
|
||||
|
||||
|
En otras rom en 2 segundos se me ponía 10 de10 en la v11 me tarda 2 o 3 minutos, pero no me quejo de esta pedazo de rom ya me conformo pues la perfección no existe kosako es grade el más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo consumo
|
||||
|
||||
|
luego descargate el Gps Aids y dale a bajar los datos XTRA y LTO. veras como mejora, en la v12 metere el gps.conf ya cambiado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aix, no sé si llego tarde para sugerir algo para la v12, pero, o soy muy torpe o no he encontrado como hacer el reset de las estadísticas de la batería, lo que se hace para recalibrarla desde el Recovery, podría incluirse? y si ya está... donde se ha metido? porque servidora no lo encuentra ni a la de 3
![]() estoy no feliz, no, lo siguiente con la ROM!! si sigo flasheando las siguientes ya es por vicio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aix, no sé si llego tarde para sugerir algo para la v12, pero, o soy muy torpe o no he encontrado como hacer el reset de las estadísticas de la batería, lo que se hace para recalibrarla desde el Recovery, podría incluirse? y si ya está... donde se ha metido? porque servidora no lo encuentra ni a la de 3
![]() estoy no feliz, no, lo siguiente con la ROM!! si sigo flasheando las siguientes ya es por vicio ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() estoy no feliz, no, lo siguiente con la ROM!! si sigo flasheando las siguientes ya es por vicio ;) ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja como te ha dicho el compi, es del kernel, pero no es tarde para sugerir cambios para la v12! todavía estoy intentando compilarla aver si esta vez no da fallos en la compilacion.. por lo que hay tiempo de sobra para sugerencias ;)
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de instalar la v11 y tengo un pequeño problema, no me aparecen las "opciones de desarrollo", e instalado desde JVU+Root, incluso luego e vuelto a reinstalar encima otra vez por si acaso.
Alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a "información del teléfono" y después pulsar 7 veces donde pone "número de compilación"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué ni en esta rom ni en la de Elitemovil 4.2.1 me funciona el ecualizador? Puedo mover las barras pero no surten efecto en el sonido... Nunca me había pasado en otras roms.
Saludos! |