|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking en el wallet pero no me han enviado correo alguno, me dice:
Google comerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transported: Other (wtf??) - Numero de seguimiento: un numero de 10 cifras numericas Pero en chronnoexpres no sale nada si busco por ese numero ![]() no os cuesta nada ser mas explicitos.. voy a recibir una tracka para metérmela por el culete, y hacer palmitas con las orejas..
|
||||
|
||||
|
el 13 de diciembre pedi el movil a las 9.22 de la mañana, y se me quedo en el play store en pedir por adelantado (esto me jodio bastante, pese a que siempre que llamaba me decian que daba igual) me enviaron el correo de las tres semanas, despues el de esperanza de que se me enviaria el movil en la proxima semana, y el dia 4 de diciembre me cambió el estado a fecha estimada de envio 4 de diciembre(esto me alegró porque sali de lo de pedir por adelantado), el 6 de diciembre me volvieron a retener el dinero y ahora me sale en el wallet que ha sido enviado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la info se muestre hoy.. las recogidas seguramente sean a partir de las 5, asi que a partir de esa hora, cuando lo pasen por el lector.. iran apareciendo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo voy a contar todo
el 13 de diciembre pedi el movil a las 9.22 de la mañana, y se me quedo en el play store en pedir por adelantado (esto me jodio bastante, pese a que siempre que llamaba me decian que daba igual) me enviaron el correo de las tres semanas, despues el de esperanza de que se me enviaria el movil en la proxima semana, y el dia 4 de diciembre me cambió el estado a fecha estimada de envio 4 de diciembre(esto me alegró porque sali de lo de pedir por adelantado), el 6 de diciembre me volvieron a retener el dinero y ahora me sale en el wallet que ha sido enviado. ![]() Ningún correo de actuazliar pago?? gracias
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a chronoexpres y no saben nada del pedido.. dice que no le sale en el ordenador y que si lo tengo pues que con suerte el lunes lo tendre.. vamos que esto es un cachondeo que no me extrañaria que nos estes engañando para no tener que compensar lo de las 3 semanas..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me sale nada. Supongo que tardarán lo suyo y el puente afectará también supongo pero vete tu a saber con los incompetentes estos de Chronoexpress. Joder, con la de empresas de transporte que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron, no me enviaron ningun tipo de correo de actualizar el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
-________________-
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que preparar dos envíos con Chrono.
Pues bien si os doy los números no sale nada, porque tengo los números pero no han recibido los paquetes y no los reciben hasta el lunes porque hoy al menos aquí en Sevilla no hacen recogidas. Es decir, yo desde casa he preparado el envío con ellos, tengo los números de seguimiento y los paquetes están en mi casa. En chrono no les consta hasta que no los escaneen Todo esto lo preparo además desde una agencia externa que se llama Genei y que funciona genial. NO OS ASUSTÉIS, ES COSA DEL PUENTE. A los que quedáis sin tracking , espero que esto acabe pronto esta pesadilla. Iron eres un ejemplo de paciencia chico Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un aguafiestas.. pero no os habeis puesto a pensar que en realidad vuestro pedidos estan "cancelados".
Y os esten dando largas hasta q no vuelvan a poner la 2ª remesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Francisco,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Tal y como hemos quedado esta mañana por teléfono, he comprobado en nuestro sistema tu pedido con número xxxxxxxxxxx y lamento comunicarte que efectivamente éste ha sido cancelado. He transferido tu caso al equipo pertinente para que investiguen dicha incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Te confirmo que si deseas disfrutar de un Nexus 4, deberás realizar una nueva compra cuando vuelva a estar disponible en la página web de Google Play. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando. Valoramos tu paciencia y colaboración para solucionar esta incidencia. No dudes en contestar directamente este correo electrónico si tienes cualquier otra consulta o sugerencia y estaré encantada de ayudarte. Saludos, Ana Y SE HAN QUEDADO ASI DE ANCHOS. HIJOS DE PUTA ES LO Q SON |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Francisco,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Tal y como hemos quedado esta mañana por teléfono, he comprobado en nuestro sistema tu pedido con número xxxxxxxxxxx y lamento comunicarte que efectivamente éste ha sido cancelado. He transferido tu caso al equipo pertinente para que investiguen dicha incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Te confirmo que si deseas disfrutar de un Nexus 4, deberás realizar una nueva compra cuando vuelva a estar disponible en la página web de Google Play. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando. Valoramos tu paciencia y colaboración para solucionar esta incidencia. No dudes en contestar directamente este correo electrónico si tienes cualquier otra consulta o sugerencia y estaré encantada de ayudarte. Saludos, Ana Y SE HAN QUEDADO ASI DE ANCHOS. HIJOS DE PUTA ES LO Q SON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerme esperar mas de 20 dias tu lo ves lo mas logico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff guiro no quiero imaginar cómo estás. Pero ánimo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo de espera algo malo estaba pasando, y lo lógico era pensar que tu pedido o los pedidos de los que seguis apestados es pq en realidad estan cancelados. No te lo tomes a mal, que no quiero el mal a nadie, pero se veía venir, perdonad a los perjudicados |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Francisco,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Tal y como hemos quedado esta mañana por teléfono, he comprobado en nuestro sistema tu pedido con número xxxxxxxxxxx y lamento comunicarte que efectivamente éste ha sido cancelado. He transferido tu caso al equipo pertinente para que investiguen dicha incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Te confirmo que si deseas disfrutar de un Nexus 4, deberás realizar una nueva compra cuando vuelva a estar disponible en la página web de Google Play. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando. Valoramos tu paciencia y colaboración para solucionar esta incidencia. No dudes en contestar directamente este correo electrónico si tienes cualquier otra consulta o sugerencia y estaré encantada de ayudarte. Saludos, Ana Y SE HAN QUEDADO ASI DE ANCHOS. HIJOS DE PUTA ES LO Q SON ![]() Me parece muy raro, a la vez que indignante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro bastante por internet y uso estos programas para los trackings:
http://www.trackchecker.net https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker https://play.google.com/store/apps/d...tech.trackpack El trackcheker versión PC me detecta el numero de seguimiento del Wallet como de DHL_int y Gdex, a veces acierta y otras no, porque normalmente lo pones tu a mano. |
|
|