|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide actualizar 6.1.A.2.50 el xperia S
Wenas tardes,
La cuestion es esa, que tanto conectandolo por usb al pc y hoy por la app de centro de actualizaciones, me pide actualizar el telefono a la version 6.1.A.2.50 cuando yo la tengo instalada y roteada que la descargue del foro dicha version. Que hago la instalo? Ya lo hice una vez( a traves del pc) y era igual. Lo unico q perdi root y me instalo mas app de "basura". Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te has contestado.Te quitará el root y tendrás que hacerlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el movil actualizado, no actualices otra vez. Perderias el root y demas cosas... Si te molesta ese mensaje, hay una forma de eliminarlo, tienes que ir a aplicaciones, todas, buscas una que en su nombre tendra actualizador o algo así, y le borras los datos a esa aplicación.
Es algo ya comentado de que se te quede pillado el mensaje de actualizacion disponible habiendo actualizado ya esa versión o incluso a una mas reciente, y esa era la solución, creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ferru por la info, pero no consigo desactivar el mensaje. He buscado por el foro e internwt y no encuentro nada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí él mensaje está permanente, usa un programa que te diga los programas que hay en memoria, como el system. Después busca ese programa y en sus propiedades le das borrar datos.
Pero eso solo sirve si te aparece ese mensaje en la barra del móvil, claro. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen por ahí arriba, mejor no actualizar. Con cerrar en aplicaciones-> todas->centro de actualizaciones ya te desactiva el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, chicos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|