|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para mejorar tiempo batería
Soy nuevo y ando un poco desolucionado con el tiempo de mi batería ahora mismo la tengo con ultimarom kernel siya y mirar q resultados tan pobres tengo puesto incluso el ahorro de energia! ! Alguna sugerencia porfavor?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó horas de pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y medía de pantalla y te queda un 26%, es poco, pero habrá que ver como "optimizas" el móvil.
Recuerda desactivar todo aquello que no utilices, bluetooth, gps etc.. etc.. utilizar el brillo que te haga falta, no al máximo si no te hace falta. Por otro lado, en los momentos que no te haga falta el 3G, utiliza el 2G, esto ahorra bastante. También podrías mirar que PROCESO es el que mas te consume, lo mismo tienes algo que te está chupando batería... Recomiendo a todos que, trás instalar una ROM, carguéis la batería al 100% y le hagáis un "Wipe Battery stats" (con la batería al 100%), y esperar 3-4 ciclos de carga para ver realmente su consumo. También es muy recomendable al instalar una ROM hacer un "Wipe Data/Factory" para que no hayan problemas con el consumo de la batería y otros conflictos ;) Última edición por Darkcaptain Día 22/11/12 a las 13:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso del wipe data factory se le debe de hacer aun cuándo se actualice por Kies? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto pues yo mi actualicé por KIES a la última de Panamá y me gasta enormmente la batería comoarandola con la rom anterior de ics, además de varios fallos q le he detectado. Con el super habrá alguna mejoría? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada extraño lo único q tengo encendido es el gps en cuanto a los procesos jo se como mirarlos. ..le haré un wipe bateri gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le desactivas la ubicación del móvil, verás como se duplica su duración. . .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ASÍ lo haré mañana os cuento q tal...
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor consumo de batería quieres, Next Blue Rom instalar debes. :cool:
|
|
||||
|
||||
|
secundo esta propuesta, yo con la next blue rom llego a las 4 horas de pantalla sin probemas. mirate el hilo de la rom y veras como el que la lleva esta bastante contento.saludos
|
||||
|
||||
|
Ok creo q este hilo puede ayudar a la gente q este en mi situación os agradezco a todos vuestras respuestas
esta mañana he hecho la wipe a la batería con estos resultados ![]() ![]() Se q tengo q esperar 2 ciclos para la batería lo haré y pondré los resultados si siguen siendo pobres pondré la Nex Blue y veremos mi objetivo es llegar a la noche sin apuros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los resultados después de 2 ciclos..muy lejos de lo q consigue la gente
![]() ![]() Hechos Pipes formatos y wipe de batería. ..quitado gps y con ahorró de energía y pantalla a la mitad....desesperado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados con ultimatom 6.1 wipe bateri y kernel phenomenom medio....todavía desastre esperando segundo ciclo y buscando otra rom
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados con 5 ciclos ultimarom 6.0.2 y kernel galaxhi
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
2 ciclo y empezando a pensar que esto no tiene solución
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo esta ROM
uploadfromtaptalk1354745885337.jpg He probado muchísimas ROMS y siempre acabo cargando el backup de esta ROM. Estos son mis consumos de hoy y mira lo que aún me queda de batería. uploadfromtaptalk1354745962338.jpg uploadfromtaptalk1354745975011.jpg uploadfromtaptalk1354745987703.jpg uploadfromtaptalk1354745997901.jpg Saludos. Última edición por ExHeO Día 06/12/12 a las 00:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ManiaRom de mi paisano deiviniven. Estos son mis resultados
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la Mania rom y me ha dado resultados a mi parecer satisfactorios en cuanto a duracion de batería.
He aquí mis capturas: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manía ROM con que kernel ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||