ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
JBW JBW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
AYUDA con instalación de ROM

Buenos días a todos.

Voy a ir más o menos al grano: mi hermana tiene un x10 mini y hasta hace un par de días lo tenía con CM7m, yo mismo se lo instalé y tal. Pues bien, empezó a darle problemas y me pidió que si le podía cambiar la ROM, que no podía usar bien el móvil con los problemas que tenía.

Pues bien, me puse manos a la obra para instalar esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871054

Seguí todos los pasos, desbloqueé el bootloader correctamente, flasheé el Kernel de nAa-ICS y tal, pero no me gustaba cómo se veía, ya que los iconos y el fondo se descuadraban en la pantalla. Entonces, en el mismo post en que venía dicha ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446416), encontré otra ROM similar, también de MIUI, que tenía bastante buena pinta (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1978129). No me dí cuenta del cambio del Kernel e instalé directamente esta última. Como lo encendía y no cargaba, me puse a mirar y me dí cuenta de que necesitaba el Kernel nAa-14, de GB. Flasheé el Kernel encima de la ROM y aquí viene el problema:

El móvil no se enciende si no es enchufado a la luz. Si se enciende en el botón correspondiente, se queda la pantalla en negro y la luz del led en rojo, pero sí que arranca si se "carga" en la pared. Ya he probado a hacer wipes en la ROM y volver a flashear el Kernel, pero sigue pasando exactamente lo mismo.

Algún alma caritativa que me diga qué puedo hacer? Como último recurso, hacer que el PC Companion me restaure el móvil, pero eso significaría tener que empezar todo de nuevo . Habría alguna solución menos "extrema"?

Gracias por vuestras respuestas y perdón por el tochaco
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
JBW JBW no está en línea
Usuario novato en la web

Al final lo he conseguido, gracias de todas maneras al que se haya interesado. Si alguien tiene el mismo problema, que me pregunte e intentamos solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Buenas JBW, hoy mismo pensaba ponerme a toquetear el movil de mi chica porque le pasa mas o menos lo mismo que al de tu hermana: tiene la MiniCM7Pro v21 de Veloz, iba perfecta, hasta hace un mes, que empezó a dar problemas y a partir de entonces, cada día peor.

Así que he decidido intentar abrirle el kernel e instalar alguna ROM. Voy a ponerme a revisar XDA, pero si mientras lo hago (no creo que acabe hoy de decidirme por qué rom poner) puedes comentar un poco qué tal la rom, te estaré muy agradecido.

Mientras, si veo algo interesante en XDA y me decido a instalarla, comentaré la ROM por aquí, por si a alguien le llega a interesar. Aunque no veo que el foro de este terminal se mueva demasiado (lógico, supongo)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
JBW JBW no está en línea
Usuario novato en la web

A ver, la ROM miui que le puse, la v3 GB, va bastante bien. Es muy muy chula y funciona bastante bien, pero tiene el inconveniente de estar en inglés, y no me alcanza el conocimiento con este móvil como para instalarle un pack de idioma distinto...

Ahora tengo otro problema con el mismo móvil (a ver si alguien me puede ayudar, por favor): el wifi no le funciona correctamente. Le he instalado alguna ROM basada en CM pero daba error al intentar conectar el wifi (lo intentaba encender y directamente me daba error). Otras, como la que le he puesto ahora (CM7m 7.2.2 creo que es), conecta el wifi (me aparecen las redes que hay) pero no se conecta a las redes U_U.
Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
JBW JBW no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JBW Ver Mensaje
A ver, la ROM miui que le puse, la v3 GB, va bastante bien. Es muy muy chula y funciona bastante bien, pero tiene el inconveniente de estar en inglés, y no me alcanza el conocimiento con este móvil como para instalarle un pack de idioma distinto...

Ahora tengo otro problema con el mismo móvil (a ver si alguien me puede ayudar, por favor): el wifi no le funciona correctamente. Le he instalado alguna ROM basada en CM pero daba error al intentar conectar el wifi (lo intentaba encender y directamente me daba error). Otras, como la que le he puesto ahora (CM7m 7.2.2 creo que es), conecta el wifi (me aparecen las redes que hay) pero no se conecta a las redes U_U.
Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
Debo remarcar que ahora mismo lo que tengo es la ROM original, instalada con SEUS, y aun así le falla el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JBW Ver Mensaje
Debo remarcar que ahora mismo lo que tengo es la ROM original, instalada con SEUS, y aun así le falla el wifi...
Prueba a pasarle otra vez el SEUS porque despues del SEUS deberia ir todo perfecto. Prueba a hacer los wipes y borrar todas las conexiones que tubieras grabadas anteriormente puede darte fallo por esto.
CE CREAM(v.Galaxy Nexus) Android 2.3.7
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
ceres16 ceres16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Temo que si después de instalar con Seus la wifi sigue fallando, entonces el problema no es con la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 06:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /