|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede instalar si estais en Ginger
Teneis que estar en Ginger, meter CM7 y despues meter CM10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace Falta más información. Si estás rooteado con overbooking que extras trae como va la cámara 3d capturas.....
Enviado desde un Optimus 3D Greenox Private
|
||||
|
||||
|
ECB ultimamente te noto alteradillo con tus respuestas... Si vas a contestar eso mejor no digas nada majo... o di que no lo has probado y que no lo sabes y ya esta. Es solo un consejo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio anoche de madrugada, se intento probar pero por las particiones y otras cosillas no es posible.... aun. Se esta mirando a ver que se puede hacer, lo suyo seria poder instalar para los que estén en ICS no tener que volver a GB no? Aunque sea para ver que tal jejejeje. DJixon como normalmente esta subiendo y bajando de rom, ecb41tza le respondió que lo probase porque posiblemente este actualmente en BG. Y solo tendría que flashear dos veces CM7 Y cm10 con las mismas. Yo si estuviese en GB lo probaría... Para opinar hay que probar jejejeje ya comentareis que tal el experimento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ics y creo que es lógica mi respuesta. Si mi respuesta no es lógica será el el que me tenga que decir algo. Sobre cachucha me reservó el comentario. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
![]() Última edición por ecb41tza Día 07/12/12 a las 13:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio anoche de madrugada, se intento probar pero por las particiones y otras cosillas no es posible.... aun. Se esta mirando a ver que se puede hacer, lo suyo seria poder instalar para los que estén en ICS no tener que volver a GB no? Aunque sea para ver que tal jejejeje. DJixon como normalmente esta subiendo y bajando de rom, ecb41tza le respondió que lo probase porque posiblemente este actualmente en BG. Y solo tendría que flashear dos veces CM7 Y cm10 con las mismas. Yo si estuviese en GB lo probaría... Para opinar hay que probar jejejeje ya comentareis que tal el experimento
![]() ![]() Cyanogenmod por regla general dan menos detalles que un Seat Panda en cuestión de información.... si has tenido alguna cyano sabrás que toda la información la sueles sacar de las experiencias de otros usuarios, porque por no dar no te dicen ni los wipes que tienes que hacer jojojojo posiblemente en el foro suyo o blog tendran un hilo de nuestro terminal y tengan algo no lo he visto, solo supongo. http://forum.cyanogenmod.org/forum/5...erimental-mod Suerte compi
![]() Yo pedia informacion ya que bajo mi punto de vista quien postea tiene que indicar minimo si es para ICS, FROYO GB y el modo de instalacion, que wipes hacer y demas.......
|
||||
|
||||
|
No se, creo que el hombre vio que salio y lo comunico que estaba disponible... no lo se,... creo es un apunte informativo para los que quieran probarlo. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante a la tarde probare a hacer wipes, flashear con CM7, volver a hacer wipes, reiniciar. Volver a recovery Flashear CM10 volver a hacer wipes reiniciar y probar. ASi que a la noche comentare las primeras impresiones. EDITO: Aunque ahora que lo pienso.......... No se si está en V21E, D o que.......... buscare mas info
Última edición por robertron Día 07/12/12 a las 15:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha ver, yo creo que todos los que estamos por aqui sabemos que de normal se tienen que hacer todos los wipes para cambiar de base de rom.
Si estamos en GB, y vamos a pasar a CM, hay que hacer todos los wipes y wype o format system segun el recovery que tengamos. Como he dicho, hay que estar en GB, hacer todos los wipes, flasear CM7, volver ha hacer todos los wipes y flasear CM10. Tambien sabemos que CM no lleva el 3D implementado al 100%. Posiblemente podras hacer fotos en 3D, ya que la Cpu Omap lo lleva implementado, pero no podremos ver videos ni demas. CM suele funcionar muy bien, pero acordaros de los problemas que hubo con mucha gente y la SD, que al formatear brikeaba en CM7. Si estais en GB, podeis probar y comentais que tal va. Y hay que tranquilizarse, hay algunos que estan con el machete entre los dientes. Es una rom, no es un reactor termonuclear, si no os gusta poneis otra y listo. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha ver, yo creo que todos los que estamos por aqui sabemos que de normal se tienen que hacer todos los wipes para cambiar de base de rom.
Si estamos en GB, y vamos a pasar a CM, hay que hacer todos los wipes y wype o format system segun el recovery que tengamos. Como he dicho, hay que estar en GB, hacer todos los wipes, flasear CM7, volver ha hacer todos los wipes y flasear CM10. Tambien sabemos que CM no lleva el 3D implementado al 100%. Posiblemente podras hacer fotos en 3D, ya que la Cpu Omap lo lleva implementado, pero no podremos ver videos ni demas. CM suele funcionar muy bien, pero acordaros de los problemas que hubo con mucha gente y la SD, que al formatear brikeaba en CM7. Si estais en GB, podeis probar y comentais que tal va. Y hay que tranquilizarse, hay algunos que estan con el machete entre los dientes. Es una rom, no es un reactor termonuclear, si no os gusta poneis otra y listo. Saludos ![]() EDITO: Ya la prove y mi experiencia fue mala. Entre al recovery, realice los wipes, instale el CM7, realice los wipes, instale el CM10 realice los wipes y reinicie. Sale el logo de LG luego la pantalla sale a lineas como de pixeles muertos entra en el bootanimation de CM y de hay no pasa. Probe a quitar la bateria y volverla a poner para arrancar. Pero el movil enciende solo y ocurre 3 cuartos de lo mismo. Voy a probar tras instalar CM7 reiniciar y luego el 10. Si no me funciona segire en ginger EDITO 2: El movil al meterle la batería se enciende solo, con lo cual el LG FLAH TOOLS no me lo reconoce EDITO 3: Estoy ya volviendo a V21E. Probare lo que puse en edito 1 EDITO 4: Instalado CM7 no llega ni al boot animation. Imagino que no será para V21E
Última edición por robertron Día 07/12/12 a las 17:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en GB, y vamos a pasar a CM, hay que hacer todos los wipes y wype o format system segun el recovery que tengamos. Como he dicho, hay que estar en GB, hacer todos los wipes, flasear CM7, volver ha hacer todos los wipes y flasear CM10. Tambien sabemos que CM no lleva el 3D implementado al 100%. Posiblemente podras hacer fotos en 3D, ya que la Cpu Omap lo lleva implementado, pero no podremos ver videos ni demas. CM suele funcionar muy bien, pero acordaros de los problemas que hubo con mucha gente y la SD, que al formatear brikeaba en CM7. Si estais en GB, podeis probar y comentais que tal va. Y hay que tranquilizarse, hay algunos que estan con el machete entre los dientes. Es una rom, no es un reactor termonuclear, si no os gusta poneis otra y listo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado hoy y no tiene nada de 3d ya sea la camara ni la galeria nada de nada no funciona practicamente ninguna aplicacion no conecta wifi . aunque no se si esto tendra que ver con la bb pero por lo demas funciona fluida y tiene buena pinta cuando se mejoren estos errores. a mi personalmente el 3d me da igual si solo fuera eso ya estaria contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo.que he leido en otros sitios no hay manera de que funcione ninguna bb de momento.
|