|
|
||||
|
||||
|
que protector recomendais para la "pantalla de atras" ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compi que compro los Spigen por ebay le han llegado? porque creo que tardan mas que por la web, pero valen 11 €
http://www.ebay.es/itm/170951673785?...ht_1805wt_1071 Estoy por pillarmelos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y no hay unos que sean los típicos que por 2 euros tienes unos cuantos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que los protectores SGP los vengo usando desde hace tiempo desde que tenia mi nexus s luego en mi GN tambien en el iphone y ahora tambien en mi N4 y la verdad sea dicha no conozco ningun otro protector mejor en el mercado que estos son una autentica pasada, colocarlos no es muy dificil si eres solo un poquito mañoso los colocas a la primera de cambio y se adhieren a la perfeccion hasta el punto que pasan desapercibidos e incluso despues en ocasiones tienes que fijarte mucho para ver que esta puesto y lo que llama la atencion es que una vez puesto si pasas el dedo te das cuenta del grosor que tienen, a la vista no lo parece pero cuando lo tocas si y la pantalla reacciona como si no lo tuviera puesto en fin como he dicho los mejores sin duda alguna los recomiendo,y por cierto me llega ya el bumper tengo el codigo de seguimiento de cronoexpress del pedido que hice el dia 13 todavia no lo tengo lo tendre en breve,pero por los videos que circulan en youtube es muy bonito y elegante puesto en el terminal debe ser una flipe parece que sea parte del terminal y lo mejor que dejes donde dejes el telefono con el bumper no toca la pantalla en la superficie y esto unido a los protectores delantero y trasero de SGP no veo que le haga falta ninguna otra proteccion adicional que la que le demos nosotros .
PD los protectores los tienes puestos en casa en cinco dias desde LA MIRADA CALIFORNIA SGP SPIGEN DUAL PROTECTOR NEXUS 4 EN SPIGEN.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar los SGP dual, pero no se si pedirlos por la web o por ebay. Supongo que son los mismos pero hay diferencia de precio y no se si fiarme de ebay. Alguien los ha pedido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión es el tema del biselado lateral de la pantalla... al poner un protector se pierde? se nota el corte?? llega hasta el final manteniendo el biselado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda los sgp vienen con protector para la parte trasera también????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que el de ebay, es la tienda oficial de Spigen, o al menos creo haberlo leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy los protectores bestskinever, los pedí el día 27 en la oferta de 2x1, y me han llegado con el corte del sensor.
Voy a verme tutoriales para intentar ponerlos correctamente, miedo me da, con lo torpe que soy para estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han llegado estos protectores que pedi.. http://www.ebay.es/itm/290817962949?...ht_1871wt_1163 ni se os ocurra pedirlos... se rayan al ponerlos son pesimos.... estoy a la espera de los bestskisever!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy poniendo el bestskinever en la parte frontal y es un caos
Se me queda lleno de burbujas, me recomendais ir quitandolo y aplicandole liquido hasta que quede bien? porque esque quedan muchas muchas burbujas... |
|
|
||||
|
||||
|
trankilizate lo primero!! despegalo limpialo con liquido y vuelve a colocarlo poco a poco con la ayuda de una tarjeta cubierta con un trapo o una gamuza!! y lo colocas desde arriba hacia abajo y luego las burbujas que te keden vas echandolas hacia afuera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que era un 2x1 y tengo otra oportunidad pero... me da que no los voy a poner bien ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia la proporción de agua y jabón (tipo de jabón, utiliza lavavajillas tipo fairy o similar). Proporción un vaso de agua y una cucharada de lavavajillas, remover. Rociar o impregnar el protector, colocar en la pantalla y despacio con una tarjeta envuelta en kleenex presionar desde interior hasta extremos. (no te preocupes por que quede manchas, después limpiaras el protector con poco de agua) Tu fallo creo que es por exceder la cantidad de jabón. Ánimo y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese protector creo que ya es tarde, el domingo que viene un compañero que tiene mas maña volveremos a intentar, probaré con fairy la proxima vez. Lo que más me costó es que cuando lo pones por priemra vez, esta tan humedo que se mueve mucho, y cometí el error de despegarlo. Creo que de primeras tengo que ponerlo algo más seco no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|