|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Me he dado cuenta de una cosa. En mi rom no me aparece el % que me queda de bateria en cuanto al número de porcentaje. Veo el pantallazo de Topogigi y le aparece un 58% de bateria. A mi en cambio solo me aparece el dibujito con la cantidad de bateria, sin un número en concreto.
Vosotros os aparece o no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug que creo no se ha comentado. Si se pone el movil a cargar mientras el telefono está apagado. Da igual si va 1 Hora como 4, aparentemente no llega al 100% de carga pero si se enciende el teléfono se puede comprobar como si se ha llegado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
New rom TOPOGIGI
Experimental new release rebased on v30a here: http://depositfiles.com/files/apusunlzq CWM zip file aimed to people already with the new bootloader and my original rom already flashed. It contains the new system partition and the SP2 kernel. Waiting for a positive feedback before editing the OP..... ..... Nueva versión experimental han sido rebasados en v30a aquí: http://depositfiles.com/files/apusunlzq Archivo zip CWM dirigido a personas que ya tienen el nuevo gestor de arranque y mi rom original brilló ya. Contiene la nueva partición de sistema y el kernel SP2. En espera de una respuesta positiva antes de editar el OP ..... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New rom TOPOGIGI
Experimental new release rebased on v30a here: http://depositfiles.com/files/apusunlzq CWM zip file aimed to people already with the new bootloader and my original rom already flashed. It contains the new system partition and the SP2 kernel. Waiting for a positive feedback before editing the OP..... ..... Nueva versión experimental han sido rebasados en v30a aquí: http://depositfiles.com/files/apusunlzq Archivo zip CWM dirigido a personas que ya tienen el nuevo gestor de arranque y mi rom original brilló ya. Contiene la nueva partición de sistema y el kernel SP2. En espera de una respuesta positiva antes de editar el OP ..... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he probado estoy testeando la v30a con el sp2 y el v6sc pero cuando termine la flasheare ademas es por CWM
Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
Topogigi
Nueva versión experimental han sido rebasados en v30a aquí: http://depositfiles.com/files/apusunlzq archivo zip CWM dirigido a personas que ya tienen el nuevo gestor de arranque y mi rom original brilló ya. Contiene la nueva partición de sistema y el kernel SP2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la miui de moon podría poner está desde el recovery directamente?o antes tengo que poner la v30 x el tema de la bb.
Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de topoggigi d este hilo con el SP2 y la verdas es q la bateria no dura casi nada(con wifi y 3G)
Creo q iba a sacar un SP3 con lo del wifi "solucionado" o q ya sabia como solucionar el problema del consumo d bateria. No se sabe nada dl SP3,no? Alguien que haya probado la basada en v30 pdria decirnos q tal la bateria y algunas impresions :cool: Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente iguales pero mas suave y gestión de ram la V28G pero aclaro que la V30a que llevo ahora es la stock no la de topogigi eso si, le he puesto el sp2 y el v6sc y parece que va mejor pero de momento es pronto solo llevo dos días.
En cuanto a lo demas bien pocos o casi ningún lag... Y tuve un bug con el botón de encendido y tuve que quitar la bateria para arrancar pero eso creo que lo provoca la gestión de ram... Desde que tengo flasheado el sp2 y el v6sc junto con el ram manager pro voy casi siempre con 100 mb libres y no a vuelto a pasar. Wifi y datos ok y en el consumo de batería creo que gasta menos la v30a. Aunque no hay mucha diferencia. La v30a de topogigi la flasheare en próximos dias todavía no he terminado con ésta pero seguro que merece la pena probar. Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar varios dias probando esta rom voy a actualizar a la nueva 30a a ver k tal. Descargando. De momento la mejor rom que he probado. Lo unico los lag y el consumo de wifi. A ver que t y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias barri,a ver si el sábado lo puedo hacer.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salió la versión oficial V30A ICS, ahora queda que liberen el código fuente
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Topogigi acaba de publicar la versión V30A, pero NO debéis instalarla: el móvil se queda frito en el logo de inicio.
Según he comprobado es un problema del kernel que viene con la ROM; instalando la ROM y sobre ella el kernel del SP2 de la anterior se soluciona el cuelgue; en todo caso mejor esperar a que Topogigi resuelva el problema y publique una nueva versión.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta la tengo puesta previo format system y ok
Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿podré flasear esta rom V30 de TG con CMW sobre la V28G de stefan second generation con nuevo bootloader y reparto de memoria directamente?
Entiendo que si. Full wipe o con dalvik y cache será suficinte? Quiero probar algo nuevo porque aunque la v28g no me da ningún error cada vez va teniendo mas lags, y la batería no es que dure gran cosa. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿podré flasear esta rom V30 de TG con CMW sobre la V28G de stefan second generation con nuevo bootloader y reparto de memoria directamente?
Entiendo que si. Full wipe o con dalvik y cache será suficinte? Quiero probar algo nuevo porque aunque la v28g no me da ningún error cada vez va teniendo mas lags, y la batería no es que dure gran cosa. Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||