|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este me avisas ;D
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría que me dijeseis la memoria ram que deja libre más o menos y como va el consumo de energía (uso normal de what app, twitter....). Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia
Os explico un poco, llevaba mucho tiempo con la rom cyanogen_u8650-benru89v4 y antes de esta la v3 del mismo benru89, hoy estaba ya cansado de esta y me he instalado la rom ICS_Maneswaith_2012_12_11, pero lo que menos me ha gustado es que salen muchas cosas en chino, y esta bien y corre pero aunque no tenga nada contra los chinos mi problema es que no los entiendo, asi que despues de todo este tocho, me recomendais que cambie a esta rom, por que despues de leer de muchas me parece que no esta mal, y si no, cual diriais vosotros que es la mejor.
Última edición por panchowii Día 16/01/13 a las 12:46:16. Razón: estaba mal explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM7.2 LG SUIT By Black_Coder
Os explico un poco, llevaba mucho tiempo con la rom cyanogen_u8650-benru89v4 y antes de esta la v3 del mismo benru89, hoy estaba ya cansado de esta y me he instalado la rom ICS_Maneswaith_2012_12_11, pero lo que menos me ha gustado es que salen muchas cosas en chino, y esta bien y corre pero aunque no tenga nada contra los chinos mi problema es que no los entiendo, asi que despues de todo este tocho, me recomendais que cambie a esta rom, por que despues de leer de muchas me parece que no esta mal, y si no, cual diriais vosotros que es la mejor.
![]() Para quitar el chino por completo solo tiene que cambiar el launcher |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y visto que tengo la suerte de tenerte aqui y que me has aconsejado, que launcher seria el mejor para ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM7.2 LG SUIT By Black_Coder
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola ¿cómo podría ponerle el teclado de cyanogemond 7?. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM y la desinstalé en un tiempo apara probar a ver si me convencía pero tuve un problema. Me quedó instalado el oemlogo de LG y ahora por más que lo intento y busco en las diferentes carpetas del huawei no soy capaz de encontrar el archivo para poder sustituirlo y utilizar el proceso de ejecutar el load_oemlogo. Por favor necesito ayuda, quiero cambiarlo ya que no me gusta seguir teniendo lo de LG ahí presente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM y la desinstalé en un tiempo apara probar a ver si me convencía pero tuve un problema. Me quedó instalado el oemlogo de LG y ahora por más que lo intento y busco en las diferentes carpetas del huawei no soy capaz de encontrar el archivo para poder sustituirlo y utilizar el proceso de ejecutar el load_oemlogo. Por favor necesito ayuda, quiero cambiarlo ya que no me gusta seguir teniendo lo de LG ahí presente.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||