|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder capo
como yo vi que decía actualización 2/12/12 pensé q había una actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocafe subio una nueva version de kernel
12/07/2012 Update: CoCore v3.9Beta3 This is BETA VERSION J4FS: J4FS driver works! Bugfree now! CpuIdle: Revert the ApDeepSleep to stock,and added ApSleep++ custom state (ApSleep++ and ApDeepSleep only works with non-hotplug governors,e.g: ondemand) (New sleep state is disabled by default.You can enable them by yourself,if you prefer longer battery.) CpuFreq: Added Aggressive, AggressiveX, Gallimaufry and GallimaufryX (These are optimazed version of Conservation/OnDemand) CpuFreq: Fix a hotplug bug of PegasusQ FS/SYNC: Removed Dynamic Fsync Control,added Ezekeel FSync Control ASoc/ux500: Raise the pcm buffer size to MAX NET/Scheduler: Re-tweaked, to experiment the latency of mobile data Unknown: Fix the touchscreen sudden lost response (According to my using these days,it has been happended again!) PS. The FSYNC is enabled by default.Disabling FSYNC can improve IO performance. In AnTuTu IO Test: Enabled: 350-400 Disable: 540-560 But disabling FSYNC can cause losing data!! It is at your own risk!! Check the TIPS part to get how to disable it. If it is convenient,i will update the source code to my github when i get home on Sunday. Al parecer logro solucionar el bug j4fs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocafe subio una nueva version de kernel
12/07/2012 Update: CoCore v3.9Beta3 This is BETA VERSION J4FS: J4FS driver works! Bugfree now! CpuIdle: Revert the ApDeepSleep to stock,and added ApSleep++ custom state (ApSleep++ and ApDeepSleep only works with non-hotplug governors,e.g: ondemand) (New sleep state is disabled by default.You can enable them by yourself,if you prefer longer battery.) CpuFreq: Added Aggressive, AggressiveX, Gallimaufry and GallimaufryX (These are optimazed version of Conservation/OnDemand) CpuFreq: Fix a hotplug bug of PegasusQ FS/SYNC: Removed Dynamic Fsync Control,added Ezekeel FSync Control ASoc/ux500: Raise the pcm buffer size to MAX NET/Scheduler: Re-tweaked, to experiment the latency of mobile data Unknown: Fix the touchscreen sudden lost response (According to my using these days,it has been happended again!) PS. The FSYNC is enabled by default.Disabling FSYNC can improve IO performance. In AnTuTu IO Test: Enabled: 350-400 Disable: 540-560 But disabling FSYNC can cause losing data!! It is at your own risk!! Check the TIPS part to get how to disable it. If it is convenient,i will update the source code to my github when i get home on Sunday. Al parecer logro solucionar el bug j4fs ![]() ![]() chucky..... tu rom funciona bien con la nueva actualizacion del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
CoCore v3.9Beta3.... Por lo general, evito las versiones beta.
Bueno a esperar que nos dice el Coordinador Diabólico.
|
|
|
||||
|
||||
![]() aun así lo tengo desde esta mañana y la batería se nota
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/12/12 a las 16:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería mejora por que solo selecciona la máxima potencia cuando en realidad lo necesita:
![]()
|
||||
|
||||
|
wow!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente,tenia la rom de Chucky y todo bien hasta que cambie la sd,copie pegue todos los archivos ,no me di cuenta y desinstale el nemus ,y realice un factory reset y despues iniciaba y obvio pantalla negra porque no tenia launcher,entre en recovery y reinstale la rom de chucky y el kernel y no pasaba de la pantalla de inicio negra de galaxy advance ,pense volver a flashear con odin pero al hacer el paso 1 del tuto me dice que el archivo md5 no es valido,end,y aqui estoy es un problema de soft porque en recovery entra lo mas bien,ayuda por favor,desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente,tenia la rom de Chucky y todo bien hasta que cambie la sd,copie pegue todos los archivos ,no me di cuenta y desinstale el nemus ,y realice un factory reset y despues iniciaba y obvio pantalla negra porque no tenia launcher,entre en recovery y reinstale la rom de chucky y el kernel y no pasaba de la pantalla de inicio negra de galaxy advance ,pense volver a flashear con odin pero al hacer el paso 1 del tuto me dice que el archivo md5 no es valido,end,y aqui estoy es un problema de soft porque en recovery entra lo mas bien,ayuda por favor,desde ya muchas gracias
![]() 1-formatea por completo tu sd haz copia de lo que tengas para luego recuperar. ...la necesitamos limpia. 2-haz wipes totales. 3-mete la rom en la sd e instala de nuevo..
|
||||
|
||||
|
O sea la sd sola no,la coloco en la compu y le copio la rom no,porque desde el equipo no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,como hago si quiero poner otra vez la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste un back up desde el recovery antes de flashar la primera rom cocinada es facil... sino te tocará hacerlo vía odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos:
El nuevo kernel podéis utilizarlo sin problemas... La rom ya está preparada (sin actualizarla de nuevo) para reconocer el cocore
|
||||
|
||||
lo malo es que estoy probando la untima version de la supresed, pero cuando lo haga ya se que solo tendré que flashar el nuevo kernel!!! ahora... tienes una version de ese kernel nuevo flashable desde el recovery a mano?? (por el momento lo digo por los demas mas que por mi :P ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok,estoy justamente descargando el archivo del tuto 4
|