|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1) Install a Clockworkmod/Recovery kernel - if not already done (there a various in the Forum available; e.g unlocked BL: Munjenis Kernel)
2) Copy Rom.zip file to Internal Storage 3) Flash Rom - Boot into recovery - Flash the rom in recovery - Do wipe Cache and wipe Dalvik Cache - Reboot and wait for 5mins (just leave the phone working) - Reboot again - Enjoy Features version 9: - 6.1.1.B.1.54 based Download via Mediafire: TheBrainsRom_09 va como un tiro 7200 puntos lo tiene todo bravia 2 camara nueva ectt se instala de recovery se pueder instalar de ics iberica o stok rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenrpi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala i verás
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto mejoria en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Install a Clockworkmod/Recovery kernel - if not already done (there a various in the Forum available; e.g unlocked BL: Munjenis Kernel)
2) Copy Rom.zip file to Internal Storage 3) Flash Rom - Boot into recovery - Flash the rom in recovery - Do wipe Cache and wipe Dalvik Cache - Reboot and wait for 5mins (just leave the phone working) - Reboot again - Enjoy Features version 9: - 6.1.1.B.1.54 based Download via Mediafire: TheBrainsRom_09 va como un tiro 7200 puntos lo tiene todo bravia 2 camara nueva ectt se instala de recovery se pueder instalar de ics iberica o stok rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo,
Tienes que haber hecho los 3 wipes y despues flashear al zip. Le das a "reboot now" desde el recovery y esperas, el primer inicio es un poco lento pero te tiene que entrar, si por lo que sea llevas media hora esperando a que se te inicie repite los pasos. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo,
Tienes que haber hecho los 3 wipes y despues flashear al zip. Le das a "reboot now" desde el recovery y esperas, el primer inicio es un poco lento pero te tiene que entrar, si por lo que sea llevas media hora esperando a que se te inicie repite los pasos. suerte ![]() , llevo 15 minutos. Le he dado al encendido y todavía no hace nada. Se supone que va a encenderse solo? Parece muy raro porque de momento no hace nada. Espero media hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo,
Tienes que haber hecho los 3 wipes y despues flashear al zip. Le das a "reboot now" desde el recovery y esperas, el primer inicio es un poco lento pero te tiene que entrar, si por lo que sea llevas media hora esperando a que se te inicie repite los pasos. suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esque eso esta mal no tiene sentido si flasheas y luegos haces los wipes vuelves a formartear las particiones y no te va a tirar
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo ics iberia, y creo que estoy muy perdido, queria poner esta porque iberia me va muy mal, Pero tantos pasos no se, yo sabia hacerlo con el flashtool normal y corriente, alguien me puede pasar un manual para saber como hacerlo o explicarlo para tontos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo ics iberia, y creo que estoy muy perdido, queria poner esta porque iberia me va muy mal, Pero tantos pasos no se, yo sabia hacerlo con el flashtool normal y corriente, alguien me puede pasar un manual para saber como hacerlo o explicarlo para tontos???
![]() ![]() Mira, debes hacerle root Aquí e instalar el CWM recovery Aquí. Una vez eso hecho, te descargas la ROM, la guardas en la SD y la seleccionas con el CWM Recovery. Un saludo y no dudes en preguntar
|
||||
|
||||
|
No me mola que se salgan los numeros del icono de la batería
Recien instalada,adjunto fotos,aunque es como cualquier otra. (para la instalación y aunque estaba en ella puesto de nuevo una ics iberia limpia) snap20121207_212410.jpgsnap20121207_212423.pngsnap20121207_212415.jpgsnap20121207_212428.jpgsnap20121207_212431.jpg
|
||||
|
||||
|
digo sino mola...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!! Habrá que probar!!
Gracias ruben
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te chupa batería ¿? tambien me dado cuenta que cuando cargas no sube el % hasta que no reinicias
|
||||||
|
||||||