Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Creo que no es el mismo cristal, de hecho hay separación entre uno y otro, ese si sería un problema, pero si son diferentes cristales no hay fallo.
no hay separacion ninguna, tu notas algun relieve entre el cristal y donde esta la camara? o solo lo dices por el bordeado negro? por que me parece que te estas columpiando cosa fina... independientemente de que la camara tubiese un cristal optico (que no lo tiene) este estaria DEBAJO del gorilla glass, el cual es una sola pieza y solo tiene separacion con el flash pero no con la camara, exactamente el mismo percance puede sufrir por encima de la camara que por el resto de la parte trasera puesto que es LO MISMO.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Aunque sea a estas alturas del hilo, y sin entrar en el fondo del asunto, permitidme esta pequeña aportación colateral:

Rayas = marcas que deja un material de una determinada dureza al entrar en contacto con otro menos duro que él mismo. Por ejemplo: el metal raya el plástico o la madera, el diamante raya el cristal, etc.

Rallar = pasar un producto (normalmente un alimento) por un cachivache de cocina (rallador) que lo desmenuza en pequeñas partículas. Así se obtiene el pan rallado, el queso rallado, el tomate rallado, etc.

Evidentemente, aquí deberíamos hablar de rayar, rayas, rayones, rayaduras, etc.

Disculpad la intromisión y saludos.

Última edición por Mc_Klosky Día 08/12/12 a las 13:29:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/12, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Mc_Klosky Ver Mensaje
Aunque sea a estas alturas del hilo, y sin entrar en el fondo del asunto, permitidme esta pequeña aportación colateral:

Rayas = marcas que deja un material de una determinada dureza al entrar en contacto con otro menos duro que él mismo. Por ejemplo: el metal raya el plástico o la madera, el diamante raya el cristal, etc.

Rallar = pasar un producto (normalmente un alimento) por un cachivache de cocina (rallador) que lo desmenuza en pequeñas partículas. Así, se habla del pan rallado, el queso rallado, el tomate rallado, etc.

Evidentemente, aquí deberíamos referirnos a rayar, rayas, rayones, rayaduras, etc.

Disculpad la intromisión y saludos.
Este post es una rallada...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Última edición por studioworks123 Día 05/12/12 a las 23:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cuidado con las caidas
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35032761

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, pero como se le a caido a ese?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

dice que le cayó desde tres pies de altura a un suelo de madera... si no entendí mal.

Hay que creerselo o sigo con lo mio?

Suerte ;)

PD lo que no contó es que después le paso un camión por encima. Cargado.
PDD Si le hubiera puesto un protector de pantalla por delante y otro detrás seguro que no le pasaba nada.

Última edición por Celtium Día 05/12/12 a las 23:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
dice que le cayó desde tres pies de altura a un suelo de madera... si no entendí mal.

Hay que creerselo o sigo con lo mio?

Suerte ;)

PD lo que no contó es que después le paso un camión por encima. Cargado.
PDD Si le hubiera puesto un protector de pantalla por delante y otro detrás seguro que no le pasaba nada.
de un segundo piso me lo creo
Viejo 05/12/12, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que es por las 2 partes, si se te cae desde 3 pies entiendo que se pueda romper una (cosa que veo complicado ya de por si, por que los crash test de este telefono aguanta muchas puñetas, mas altura y sobre cemento, este dice que ha sido sobre madera, ejem...), pero las 2?...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
es que es por las 2 partes, si se te cae desde 3 pies entiendo que se pueda romper una (cosa que veo complicado ya de por si, por que los crash test de este telefono aguanta muchas puñetas, mas altura y sobre cemento, este dice que ha sido sobre madera, ejem...), pero las 2?...
Sí, lo que no cuenta es que cuando fue a recogerlo lo pisó
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Seguro que ya lo han comentado pero según este video:

"So nexus 4 it's got gorrila glass front and back..."

Es decir que tanto como la parte trasera como la parte delantera son gorilla glass 2 por lo tanto algo no cuadra con la respuesta oficial de google...

saludos!

Última edición por ying Día 06/12/12 a las 00:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 05:07:18
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
En astronomía? Un telescopio? Jejej puede pulirlo pero es cristal luego aunque lo hagas bien no queda liso y uniforme y con la mano no creo q te de a tirar de dremel!

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Si quedaria liso y perfecto, lo unico es que es mucha faena, pero es posible. los espejos parabolicos de telescopio a mano quedan tan perfectos que hay que usar un interferometro para ver los defectos microscopicos . A simple vista estan perfectos. y estamos hablando de discos de pyrex de 20 mm de grueso y 200 o mas mm de diametro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo no tengo ni la más mínima ralla...eso si, me cuido de no ir dejando el móvil por ahí en cualquier sitio...

Quiero decir, cuando me lo llevo lo meto en una fundita de neopreno, y luego por ahí si lo saco pues pongo la funda donde sea (una mesa, o lo que sea) y encima de la funda el teléfono. Y ya está, te evitas que entre en contacto con cualquier cosa que pueda rallarlo.

PD: Por favor, si hay algún comunicado oficial de google sobre que la cubierta trasera no es de gorilla glass por favor que lo comparta.

EDITO: Acabo de revisar el video de the vergue y efectivamente matias duarte confirma que es gorilla glass tanto por delante como por detrás....
y una vez mas duarte tal vez diga que es gorilla pero puede ser que despues por la razon que sea no lo monte.

La facilidad esa de rallarse me recuerda a los cristales organicos de las gafas de ver como las que yo uso, que son algo mas blandos que el vidrio y llevan un recubrimiento para endurecerlos.pero se rayan mas facilmente
No se pero quien sabe si google lo lleva eso puesto en la parte de atras.

• Cristal mineral (crown): Presentan una mayor dureza y resistencia a las rayaduras, sin embargo son más pesadas y tienen una baja resistencia al impacto. Existen diferentes lentes con distintos índices de refracción, dependiendo de los espesores de borde o de centro, los índices más habituales son 1,53, 1,6, 1,7, 1,8 y 1,9.
  • Material orgánico: Se trata de un polímero plástico. Las lentes de este material son más flexibles y resistentes que las de cristal mineral, además de que su peso se reduce hasta en un 50%, sin embargo su resistencia a las rayaduras es menor, aunque actualmente existen tratamientos superficiales que permiten mayor dureza, es adecuado para niños y actividades deportivas. Al igual que el cristal mineral existen diferentes índices de refracción, los más comunes en el material orgánico son 1,5, 1,56, 1,6, 1,67, 1,7 , 1,74 y 1.76.

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Creo que no es el mismo cristal, de hecho hay separación entre uno y otro, ese si sería un problema, pero si son diferentes cristales no hay fallo.
El gorilla glass segun el fabricante dice que es de mucha calidad optica, tal vez no sea y solo es optico el trozo de la camara, de hay esa separacion si es que la hay

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
con solo una cara de cristal tienes un 50 % de probabilidades en 100 caidas de que se de un golpe en el. con las dos caras las posibilidades aumentan mucho, excepto si cae de canto. y si se rompe.. bueno hay que cubrirlo por fuerza para quitar ese 50 % extra.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Me he puesto a frotar la parte trasera con varias llaves, incluso he usado un clavo, un alfiler y una chincheta (ya se que son el mismo material, pero bueno....) y la uña, también he puesto migas de pan sobre el escritorio y he frotado el movil contra ellas y nada, no se ralla.... para mi que si que es gorilla glass.... si alguien quiere que le pase algo que me lo diga y lo pruebo (siempre que sea algo razonable....)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me he puesto a frotar la parte trasera con varias llaves, incluso he usado un clavo, un alfiler y una chincheta (ya se que son el mismo material, pero bueno....) y la uña, también he puesto migas de pan sobre el escritorio y he frotado el movil contra ellas y nada, no se ralla.... para mi que si que es gorilla glass.... si alguien quiere que le pase algo que me lo diga y lo pruebo (siempre que sea algo razonable....)
Grábalo en vídeo anda Así echamos el rato.
Viejo 07/12/12, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Que huevos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Grábalo en vídeo anda Así echamos el rato.
ufffff...me da perrería ponerme a grabar...subir a youtube... etc . Total....lo único que he hecho es eso, frotar cosas
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
para mi que si que es gorilla glass.... si alguien quiere que le pase algo que me lo diga y lo pruebo (siempre que sea algo razonable....)
Pégale un tiro. Para el experimento no servirá, pero lo que nos vamos a reír
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
ufffff...me da perrería ponerme a grabar...subir a youtube... etc . Total....lo único que he hecho es eso, frotar cosas
Si no hay video mucha gente desconfía...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Vives al límite
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Si no hay video mucha gente desconfía...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ok, ahora subo uno....

EDITO: Lo estoy subiendo, pero vamos, no me he comido mucho la cabeza, he pasado algunas llaves y el alfiler, ya he preguntado si alguien quería que pasara algo en especial

Última edición por ajvulcan Día 07/12/12 a las 14:26:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /