|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en AEMET y va muy bien la verdad
con sus widgets y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un widget que me gustó mucho era el de los xperia. Mostraba el tiempo en una barra de 4x1 bastante elegante y con animaciones (el sol desprendía rayos tenues que se movían, cuando llovía se veían las gotas caer, etc). ¿Sabéis si existe algo similar a este? Se que se puede instalar pero hay que ser root y no me apetece demasiado jajaja.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Android Weather es una gozada. No lleva publicidad en el widget pero si cuando abres la app. En mi rom he modificado el hosts e incluidos todos los servidores donde se conectan todas las apps gratuitas con ads para que no salga publi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyddani, me ha encantado el android wheather pero mi problema es el tamaño de la hora pirateados ejemplo.
No se puede poner mas grande? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Aemet. Varios widgets y acierta el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le echare un ojo cuando vuelva del puente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay ninguno que de el tiempo por horas?lo veo muy util para esos dias nublados
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que solo estais poniendo los que son gratis.
Si me permitis una recomendacion de pago HD Widgets. Saludosssss
|
||||||
|
||||||