|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia va superfluida y de consumo genial, solo una pregunta la otra app de la cámara la que no es del noteII se queda bloqueada cuando hago una foto, para que es esa cámara.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien tiene una micro de 64 gb con esta ROM? Es q dicen q con ciertas Roms puede dar problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tiene la opcion de hacer una foto esferica, creo, la verdad es q no la he probado en eso, pero el FC lo salvas simplemente haciendo lo q te digo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
10 horas de sueño y me bajo 5% la bateria con WIFI prendido, HERMOSO jejejeje porque tengo la sincronizacion y todo normal.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a todos. Algun consejo sobre q kernel poner? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun tengo la v33 y lei unos cuantos posts de que la camara no tiene modo noche. lo vi el otro dia pero ahora se llama luz baja (en el modo de disparo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tlf lo soporta el mejor kernel y con diferencia que e probado, y e provado muchos es el phenomenal extreme
|
|
||||
|
||||
|
El accuweather sin transparencia donde lo encuentro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible la app de Omega para bajar mods?!?! O todavia tenemos que esperar la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay terminales que no soportan el Extreme. Así que ten preparado otro kernel en la SD por si toca flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar la micro de 64 gb, con esta rom y con el kernel stock va perfecto, encima con la app Directory Bind he pasado el Navigon y Sygic a la micro y tengo espacio en la interna de sobra, y en la micro ni digamos, llevo mas de 1000 canciones, 2 temporadas enteras de 2 series, pelis.... Aconsejo q la metais en el S III directamente y q la formatee él, luego ya la quitais para meterle lo q querais. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk, class 10, 50 pavos con gastos, la pedi el miercoles y ya la tengo.
En Amazon y con adaptador http://www.amazon.es/gp/product/B008...&redirect=true |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el kernel que trae esta Omega v34 por favor, gracias.
Una consulta compañeros, llevo la Omega v34 y ahora que instale el kernel boeffla 2.21 se me quito la bootanimation original de samsung me aparece otra vez el omegadroid y ya reflashee el bootanimation pero nada no saben que puede ser, porque si flasheo el boeffla 2.1 si sigue igual el bootanimation, gracias por las respuestas. Saludos Última edición por kikerson Día 07/12/12 a las 15:54:18. |