|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿GB que os quedan libres????
buenos dias compañeros
Cuantos gb os quedan libres una vez meteis rom?? Se supone que lleva 16gb de serie no?(reales unos 13 o 14) pero a mi despues de cada formateo(wipes incluidos) solo me quedan 4gb libres, es normal??? que hago mal? como recupero todo lo restante?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El total normal son 11'25 GB sino me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso perdon, pero tanto ocupa el SO??? para que se me queden nada ma 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalando juegos tengo 10 app etc... tengo 7,65gb libres.
Paso todo lo que se puede a la sd de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez que aun haciendo wipes no me ha borrado todos los ficheros del telefono y archivos de juegos mapas de gps continuaban en la memoria...
al final revise y fui borrando los archivos de apps que ya no tenia y aun estaban en el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez que aun haciendo wipes no me ha borrado todos los ficheros del telefono y archivos de juegos mapas de gps continuaban en la memoria...
al final revise y fui borrando los archivos de apps que ya no tenia y aun estaban en el telefono... ![]() me podeis decir alguna forma de borrar todo?? o que hago restauro de fabrica, luego a mano borro todo y no dejo una carpeta sana y despues hago wipes y meto rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
asi si que lo borra todo, desde recovery no GUARDATE FOTOS Y DEMAS |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto, con eso entiendo que borrar tb la rom que dejo dentro del sistema para posibles recovery no? y luego la vuelvo a meter por si quiereo meter otra? jeje gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||