Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
jakinh0 jakinh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
El movil se ha apagado y no responde

Buenas, haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado.

He roteado el movil hace un par de semanas, y no se si habra sido por eso, pero desde hace unoss dias el movil se me sale solo de internet cuando estaba en el navegador, y lo de hoy es mucho mas raro.

Lo tenia sin bateria, lo enchufe para cargar y llebaba un rato con el wassap y tal, y de repente me salto la pantalla como si hubiese muerto, y el movil solo tiene la luz roja de carga, pero ni me enciende con el modo normal ni dandole a las miticas teclas para reiniciarlo, y al enchufarlo al pc no me lo reconoce el pc companion ni el portatil..

alguien sabe que puede ser, o que debo hacer?¿

no tenia ninguna rom cocinada, ni nada similar, sino la de ics oficial, con el root echo nada mas..

haber si alguien me puede ayudar :S
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/12/12, 07:49:46
Array

[xs_avatar]
caracul6090 caracul6090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

prueba a darle boton de apagado y botones de volumen + y volumen - (los tres a la vez)
si no te funciona, flashea..

no me acuerdo donde leí que existian más de noventa problemas o maneras de hackear un movil con root, eso conocidas! estabas conectado, no? igual te han pasado la sífilis...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
jakinh0 jakinh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
ya esta arreglado, le di al flashtool a flashear y cancele xk vi k ia estaba encendiendose.. asi k se debio acojonar y arreglar solo jeje.

gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Lo que te pasaba era normal.
El problema es que si lo tienes sin nada de carga aunque lo enchufes al cargador tarda un rato hasta que se carga mínimamente y deja que lo enciendas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 20:49:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /