|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajazo. He de decir que no tengo el Xperia a mano puesto que sigo en mi lucha encarnizada para liberarlo a buen precio después de una serie de inconvenientes que no vienen al caso...
Cuando tenga de vuelta el Xperia rooteare y probaré esta ROM a ver que tal va! Estaré atenta a como avanza. Gracias chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajazo. He de decir que no tengo el Xperia a mano puesto que sigo en mi lucha encarnizada para liberarlo a buen precio después de una serie de inconvenientes que no vienen al caso...
Cuando tenga de vuelta el Xperia rooteare y probaré esta ROM a ver que tal va! Estaré atenta a como avanza. Gracias chicos! ![]() Suerte con ti periplo de liberación Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento como no me pasa siempre y me da una pereza impresionante volver a hacer backup y recuperar...esperare a que nos deis la alegria de la nueva version de esta rom ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si es culpa de la rom o de mi telefono pero lo digo a ver si se os ocurre algo.
A veces estando conectado a una wifi (por ejemplo la de mi casa), me voy de casa y se me queda conectado a la wifi de casa, este donde este....no puedo desconectarme de esa wifi, ni apagar el wifi, ni nada...la unica solucion es reiniciar el movil y es un coñazo. Se os ocurre algo? ![]() A ver si con el nuevo firm se soluciona ![]() EDITO: también tengo el fallo de no poder poner el desbloqueo sencillo de deslizar o el facial desde que instalo el certificado de mi universidad para poder conectarme a la wifi Eduroam universitaria (también me pasaba con ICS iberia original). Sólo puedo poner el patrón, PIN o contraseña. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por christiandelorca Día 04/12/12 a las 16:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo de vez en cuando, pero también me pasaba con el firmware original (ICS Iberia), por lo que no es problema de la ROM, sino de Android, o eso creo... No he sabido solucionarlo así que también reinicio el móvil.
A ver si con el nuevo firm se soluciona ![]() EDITO: también tengo el fallo de no poder poner el desbloqueo sencillo de deslizar o el facial desde que instalo el certificado de mi universidad para poder conectarme a la wifi Eduroam universitaria (también me pasaba con ICS iberia original). Sólo puedo poner el patrón, PIN o contraseña. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a yo nunca tenido que reiniciar,si es verdad que aunque salga de la zona de WiFi algunas veces tarda en irse el icono y me deja sin internet ahora estoy con la DynaMOD y de momento genial
|
||||
|
||||
|
Bueno aviso que como desarrollador de DSXUTeam estoy empezando a trabajar esta versión de la ROM para el nuevo firm de Sony hasta que salga la nueva versión de la ROM ( v2. 0 ), lo hago para que podáis tener a la vez del nuevo firm, la actual ROM de Electrifying
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam ![]() 1saludo compis. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 04/12/12 a las 19:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, y de antemano gracias por ella C:
Pero tengo un par de atados y pedidos: - Se le va muy rapida la bateria (tenia la St25a, y ahora es ST25i) y en la anterior (ICS sin cambio alguno) me rendia mucho - Felicitar porque me marka 7000 y algo en aututu, pero se le va demasiado rapido la bateria (pto anterior), por lo mismo hice lo de bajar a 800mhz y aun asi me consumia mucho, mas una disminucion en el rendimiento del sistema (esto ultimo era obvio) - Hay alguna forma de cambiar la camara a la que tenia por default?, esta tiene muy pocas opciones (ademas del hecho que no deja sacar fotos que no sean de 5mp - no me gusta la pantalla-) - El reproductor de musica, puede volver a ser el de xperia? y hablando tambien de xperia, me gustaba tambien el teclado de este ultimo (el de android que tiene incluido tiene la letras MUY PEQUEÑAS, mas aun en una pantalla que no es la de un S3 o un IPhone). Tambien mencionar que el teclado android al ponerlo en horizontal se "laguea" y retarda mucho el tipeo. Por lo demas lo veo bueno, ya llevo una semana con el, pero son "cositas pequeñas" como estas las que hacen "ver otras opciones". Ojala puedan darme info al respecto C: Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, y de antemano gracias por ella C:
Pero tengo un par de atados y pedidos: - Se le va muy rapida la bateria (tenia la St25a, y ahora es ST25i) y en la anterior (ICS sin cambio alguno) me rendia mucho - Felicitar porque me marka 7000 y algo en aututu, pero se le va demasiado rapido la bateria (pto anterior), por lo mismo hice lo de bajar a 800mhz y aun asi me consumia mucho, mas una disminucion en el rendimiento del sistema (esto ultimo era obvio) - Hay alguna forma de cambiar la camara a la que tenia por default?, esta tiene muy pocas opciones (ademas del hecho que no deja sacar fotos que no sean de 5mp - no me gusta la pantalla-) - El reproductor de musica, puede volver a ser el de xperia? y hablando tambien de xperia, me gustaba tambien el teclado de este ultimo (el de android que tiene incluido tiene la letras MUY PEQUEÑAS, mas aun en una pantalla que no es la de un S3 o un IPhone). Tambien mencionar que el teclado android al ponerlo en horizontal se "laguea" y retarda mucho el tipeo. Por lo demas lo veo bueno, ya llevo una semana con el, pero son "cositas pequeñas" como estas las que hacen "ver otras opciones". Ojala puedan darme info al respecto C: Saludos! ![]() 1.el tema de la batería es culpa de una mala instalacion,ya que a la mayoria nos dura un poco mas de 2 dias,ya dijimos que hicierais instalación limpia,con todos los wipes y luego calibreis la batería. 2.el tema de la camara elejimos la de ICS,porque es mas rapida pero es tan facil como que alguien te suba el apk de la camara de sony,y tu mismo la instales. 3.tanto el reproductor de sony y el teclado también te lo puedes cambiar tu,ya que paginas atras subieron el teclado y el reproductor walkman,yo llevo el de JB y no se me lageea nada. 4.no vamos a cambiar cosas que tu mismo puedes hacer,ya lo dijimos al principio si no te gusta algo estético,reproductor,teclado etc,lo haces tu que no cuesta nada,otra cosa seria que pidieras añadir algun teweak,scrip etc,pero cosas que tu mismo en 2 minutos puedes cambiar, en eso siento decirte que te puedes espavilar tu como todos cuando queremos cambiar algo. Saludos. DSXUteam. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 05/12/12 a las 07:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no opino eso del 1 punto yo la instale limpita,venia de ics iberica que instale de nuevo nada mas que para probar esta rom y la bateria se gastaba igualmente,no se si habras visto que abierto un POST para ello.
Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va bien? yo tengo la ultima de Yoigo limpia y el Antutu me da 7197 y el Quadrant 2732.
Existe algun tipo de bug o error en esta ROM? yo busco algo 100% funcional para mantenerlo y no estar cada 2x3 cambiando de ROM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a la segunda versión, ya queda poquito y va a estar muy bien
|
||||
|
||||
![]() 1-Para cuando más o menos? 2-Que cambios tiene respecto a la v1? 3-Que problemas, bugs,etc tiene la v1? 4-Yo tengo la oficial de Yoigo sin morralla y rooteada , el Antutu me da 7197 y el Quadrant 2732, esta cuanto da?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ahogar a preguntas si no te importa
![]() 1-Para cuando más o menos? 2-Que cambios tiene respecto a la v1? 3-Que problemas, bugs,etc tiene la v1? 4-Yo tengo la oficial de Yoigo sin morralla y rooteada , el Antutu me da 7197 y el Quadrant 2732, esta cuanto da?Gracias ![]() 2- Más tweaks, algo más limpia y una novedad que todavía no se adelanta! 3- Bugs ninguno, está testeada a muerte. 4- El máximo que me ha dado a mi (con el governador a 800MHz siempre) me ha dado 7200 y un cuadrant (de armude) de casi 3000 Gracias por interesarte en esta rom!
|
|
||||
|
||||
|
1- No hay fechas, esto lleva trabajo, pero haber si os la deja papa noel!!
2- Más tweaks, algo más limpia y una novedad que todavía no se adelanta! 3- Bugs ninguno, está testeada a muerte. 4- El máximo que me ha dado a mi (con el governador a 800MHz siempre) me ha dado 7200 y un cuadrant (de armude) de casi 3000 Gracias por interesarte en esta rom! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo quadrant y tengo la v1.1beta sin hacer wipes ni nada,vamos que tengo el terminal a reventar.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|