|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HenryJe;6708285]sorry i'm a foreigner. I have a question. Why do we always have this black line whenever we try to move icons on homescreen?. it's just like the CM10 in many old versions. Now they fixed it. It's not the big problem but really annoy us in such a good rom like this
[/QUOTEUse translator this is spanish Forum,thanks Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota una mejora en la batería en la D5? Cuanto dura la batería con la pantalla activa?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dales tiempo a que se estabilize por lo menos, y esto ya es experiencia personal, lo suyo es comprobarlo por nosotros mismos, pues no todos nos da el mismo rendimiento Edito: por cierto elite y cía, nos vais a dejar cargarla dos veces para poderlo comprobar????? ![]() Sois unos fenomenos, muchísimas gracias capi.46 tapatalkeando, saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el D5 después de montar sobre la c4.1 con wipe Cache /Dalvik lags impresionantes y una mensaje en el Playstore "faltan bibliotecas para instalar" Voy a flashear de nuevo con JVU--Root Ok tiene mejor pinta ahora, sobre todo antes los DPI fue algo por debajo de 210 muy pequeño de verdad, y ahora el tamaño de letra mas grande Última edición por kingoftf Día 07/12/12 a las 11:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme si tienes lag y tal? Es porque a mi siempre se me ralentiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de ayer, instalada ayer
. Me podeis decir por que no es estable del todo? A mi me va super genial vamos... Ni un problema y FLUIDÍSIMA. Me preocupa que ponga el despertador para el trabajo y no me despierte jajaja.Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elite fix down corner %d
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con w3 wipes y format a data y system. Primeras impresiones:
He comprobado que lleva systemUI, framework-res y settings distintos a C 4.1 por lo que recomiendo NO INSTALAR TEMAS NI MODS anteriores hasta que estén actualizados. Ya estoy en ello
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo del lag cuando lleva un rato y sin venir a cuento,y para postre me pasa esto:
![]() Proceso multimedia por las nubes.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMP70 Día 07/12/12 a las 11:54:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿os funciona el ecualizador en el reproductor de música? A mí no... He hecho todos los wipes necesarios y he instalado la rom 2 veces.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y cuando le doy a ON en el ecualizador, sólo hace efecto el virtualizador 3D, la ganancia de bajos y el ecualizador de toda la vida por frecuencias no hace efecto por más que lo toque. Además, cuando salgo del ecualizador y vuelvo a entrar no se me guarda, estan todas las barras en ganancia 0...
No sé, iré probando a ver si doy con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar algunas aplicaciones del Play Store. El DPI lo tengo a 240 y aun así no me deja.
Se me escapa algo...??? ![]() A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña.
La ROM, brutal, vuela bajo. Es impresionante. Sólo un pero, que no es para nada achacable a la misma. Uso SlideIt como teclado y le mete un lag de 3 pares de c*j*nes. Lo he tenido que quitar y vuelve a volar bajo. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?. Ojo, sólo pregunto, la rom va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña.
La ROM, brutal, vuela bajo. Es impresionante. Sólo un pero, que no es para nada achacable a la misma. Uso SlideIt como teclado y le mete un lag de 3 pares de c*j*nes. Lo he tenido que quitar y vuelve a volar bajo. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?. Ojo, sólo pregunto, la rom va de lujo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta faena... vamos a probarlo!!!
Sigue así! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta espectacular pero hay un pequeñito problema no me deja instalar ciertas aplicaciones como el VIBER, si alguien tiene alguna solucion al respecto lo agradeceria
![]() Otra cosa cuando se activa el BT se identifica el telefono como NEXUS S