|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi Wildfire S
bueno empiezo con mi version de Wildfire S
Android: 2.3.3 HTC Sense: 2.1 Version Software:1.64.513.4 al entrar al Bootloader me da esto MARVEL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.03.0000 RADIO-7.47.36.19 mi telefono esta con la compañia iusacell (México) quiero ser root pero al seguir el tuto oficial para pasar a s-off de HTCdev me quedo en este error. C:\ANDROID>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.009s] finished. total time: 0.008s ahí me quedo tengo los 3 archivos que pide en la carpeta Android MIS PREGUNTAS SON debo de actualizar la RUU (cosa que no realize porque segun yo la tengo actualizada 1.64.513.4) o me debo, no se actualizar a la HTC EU he leido varios comentarios que creo esa funciona. pero que sucede si actualizo con esta RUU en mi pais mi smart sigue normal y todo. O ahuevo debo crear la goldcard para poner cualquier ROM no ando tan desesperado ya que me considero paciente... pero lo que si me encanija es el bendito mensaje cuando quieres presumir tus fotos o simplemente escuchar musica de su telefono no cuenta con suficiente memoria... puff le agradesco a Fede79 por su colaboracion ya que me anduvo echando la mano notese: que todo este desmadre es porque quiero mas memoria interna para mi Wildfire S gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno empiezo con mi version de Wildfire S
Android: 2.3.3 HTC Sense: 2.1 Version Software:1.64.513.4 al entrar al Bootloader me da esto MARVEL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.03.0000 RADIO-7.47.36.19 mi telefono esta con la compañia iusacell (México) quiero ser root pero al seguir el tuto oficial para pasar a s-off de HTCdev me quedo en este error. C:\ANDROID>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.009s] finished. total time: 0.008s ahí me quedo tengo los 3 archivos que pide en la carpeta Android MIS PREGUNTAS SON debo de actualizar la RUU (cosa que no realize porque segun yo la tengo actualizada 1.64.513.4) o me debo, no se actualizar a la HTC EU he leido varios comentarios que creo esa funciona. pero que sucede si actualizo con esta RUU en mi pais mi smart sigue normal y todo. O ahuevo debo crear la goldcard para poner cualquier ROM no ando tan desesperado ya que me considero paciente... pero lo que si me encanija es el bendito mensaje cuando quieres presumir tus fotos o simplemente escuchar musica de su telefono no cuenta con suficiente memoria... puff le agradesco a Fede79 por su colaboracion ya que me anduvo echando la mano notese: que todo este desmadre es porque quiero mas memoria interna para mi Wildfire S gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes la opcion de llevarlo a algún sitio que te lo liberen con XTC Clip para usarlo con cualquier compañía y así te lo dejan s-off, con eso ya puedes meterle lo que quieras sin errores, otra opcion que no se si habras intentado ya es desbloquear el Bootloader, hay varios tutoriales, te pongo estos dos PUNTOS BASICOS DESDE CERO PARA DESBLOQUEAR Y ROOTEAR...etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 Tutorial TODO-EN-UNO (BOOT Unlock, Root, Flasheo...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884, yo creo que el mas facil de hacer es el primero, ya nos contaras
![]() estoy frito, no lo puedo liberar ya que cuento con plan de la compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no influye para liberarlo, si no quieres liberarlo supongo que sera por si tienes que llevarlo al SAT alguna vez, si es asi tampoco hagas lo demás que te he puesto porque también lo notaran, ya no se que mas decirte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||