|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera facil de dejar el icono que aparece cuando esta "trabajando"??
EDITO: Al final he puesto el SJ_Barra de tareas_3.cab y no tengo el icono que queria (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72062) Gracias y un saludo. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero he escrito un "no" por equivocacion.
![]() Al final he puesto el SJ_Barra de tareas_3.cab y tengo el icono que queria (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72062) Ya esta todo perfecto. Por cierto, las capturas de pantalla que colgais las haceis con alguna aplicacion especifica o a traves del mDesktop y luego cortanto solo la pantalla?? Es por subir una pantalla para que veais como ha quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Capsure es tu aplicacion....muy muy sencilla y hace capturas instantaneas o segun el tiempo que le marques, guarda las fotos en el movil o en la tarjeta de memoria.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375573 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero he escrito un "no" por equivocacion.
![]() Al final he puesto el SJ_Barra de tareas_3.cab y tengo el icono que queria (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72062) Ya esta todo perfecto. Por cierto, las capturas de pantalla que colgais las haceis con alguna aplicacion especifica o a traves del mDesktop y luego cortanto solo la pantalla?? Es por subir una pantalla para que veais como ha quedado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una aplicación llamada MyMobiler, que es mucho más versatil. Creo que3 la tienes en la zona de descargas.
|
||||
|
||||
|
MyMobile es la que uso para grabar videos del sistema completo cuando hago alguna rom cocinada o algo asi trabajando desde el PC con el movil sincronizado
Y capsure como app de pocos recursos usandola desde el movil. Ambas aplicaciones cumpliran su cometido sin problemas. Última edición por CrAzY_CbR Día 26/10/09 a las 09:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el cab que comentas y me sigue ocurriendo lo mismo que al compañero. ¿Alguna otra solución? Incluso así, me parece una pasada. Gran trabajo jmat. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmat, antes de nada decirte que me he instalado tu ROM 6.5 optimizada y es una pasada, muchísisimas felicidades!!!
También me instalé tus "iconos azules" pero no me salian bien, al igual que sauret, cuando tengo seleccionado uno de los iconos, se queda en gris y no se vé el icono en sí, y he intentado instalar el arreglo que le propusistes, que era si no recuerdo mal "iconos azules sin iconos" y tampoco. Tampoco me ha funcionado la solución de paspasito de instalar el "desplazamiento transparente", y ya no sé que hacer. Lo he intentado instalar en TODOS los ordenes posibles, y me estoy volviendo loco!!! AAARRGG!!!! jejejeje No tendras por ahí algún otro arreglillo para solucionar esto? O al menos podrias decirme cómo has cambiado los iconos, el programa que has usado y eso, y ya miro yo como funciona (si puedo,jejeje). Muchas felicidades a todos, me estoy tuneando la Pro2 que da gusto, sólo me faltan los neones y un buen sub-boofer, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmat, antes de nada decirte que me he instalado tu ROM 6.5 optimizada y es una pasada, muchísisimas felicidades!!!
También me instalé tus "iconos azules" pero no me salian bien, al igual que sauret, cuando tengo seleccionado uno de los iconos, se queda en gris y no se vé el icono en sí, y he intentado instalar el arreglo que le propusistes, que era si no recuerdo mal "iconos azules sin iconos" y tampoco. Tampoco me ha funcionado la solución de paspasito de instalar el "desplazamiento transparente", y ya no sé que hacer. Lo he intentado instalar en TODOS los ordenes posibles, y me estoy volviendo loco!!! AAARRGG!!!! jejejeje No tendras por ahí algún otro arreglillo para solucionar esto? O al menos podrias decirme cómo has cambiado los iconos, el programa que has usado y eso, y ya miro yo como funciona (si puedo,jejeje). Muchas felicidades a todos, me estoy tuneando la Pro2 que da gusto, sólo me faltan los neones y un buen sub-boofer, jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo instalado el ROM 6.5 optimizado (que por cierto también es tuyo, eres mi mecenas jejeje), pero los de la pagina 6 a los que tu te refieres són los originales, y yo los quiero como los de la foto que colgaste en la primera pagina tu, esta es la foto pero con el reloj transparente...
![]() El tema es que me salen los iconos de esta otra manera, opacos cuando los selecciono... He probado el cab de paspasito de "deslizamiento transparente" y nada, la única solución ha sido desinstalarlo todo y tener el 6.5 optimizado tal cual. A ver si me podeis echar un cable, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
thunderthane esque este tema no lo he sacado para win 6.5 solo es para 6.1 si lees bien la pagina 6 pone que los iconos que comentas no los cambio por que pienso que estan bien en el windows 6.5 solo es compatible lo de la pagina 6 un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaaaale.... ahora lo pillo.... es que me estaba volviendo loco!!!
Lo siento, pero esto es lo que tiene ser un novatillo en estos temas, jejeje :p Sabiendo esto a ver que es lo que hago, a lo mejor me vuelvo al 6.1 ya que esos iconos me molan mucho. Gracias por las aclaraciones y la paciencia, prometo aprender pronto, jeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea oportuno volver al 6.1 por lo iconos, la verdad. Pienso que es dar un paso atras compi
![]() Vaaaale.... ahora lo pillo.... es que me estaba volviendo loco!!!
Lo siento, pero esto es lo que tiene ser un novatillo en estos temas, jejeje :p Sabiendo esto a ver que es lo que hago, a lo mejor me vuelvo al 6.1 ya que esos iconos me molan mucho. Gracias por las aclaraciones y la paciencia, prometo aprender pronto, jeje!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo jmat. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar una mano..
busco esta aplicacion: "Tachi Dialer Disabler" para la pro 2. porque me la pasaron para la diamond y no me funciona. o en su defecto algun tuto para hacerlo manualmente.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion elimina la interfaz visual con la que uno contesta las llamadas (cuando uno desliza el dedo para responder) con lo cual se pierde ese detalle....
pero se gana 15 mb de memoria RAM !!! y lo vuelve bastante mas rapido al telefono. en el diamond 1 (que solo tiene 128mb) cambia muchisimo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
el tachi va perfecto en la diamond 1 "GSM" (ya esta probada en varios)
lo qeu desconozco es esta que em nombras ""Canvas"" de donde la puedo bajar para probar ?? si hace lo mismo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||