|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si llegara el dia 21 se acabara el mundo segun el calendario maya y yo seguire pegado al F5 O aqui en htc mania viendo las ultimas noticias
...enfin XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se tarde mas de vender el telefono a la semana que viene. La Navidad esta ya echandose encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 17 horas estará disponible, me lo ha dicho mi cuñado y nunca se equivoca.
![]() Ah !!!! Presente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pestaña preparada en chrome, firefox y n el Ipad jajaj...
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela otra semana mas sin noticias del nexus
La verdad es q soy Google y para vender dos teléfonos ni me molesto en sacarlo (igualo q el ifone) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensándome seriamente comprarme el LG Optimus 4X HD, si el lunes no esta a la venta el nexus 4. Si tienes en cuenta que cuando salga, le tienes que poner 6 semanas mas hasta recibirlo te plantas en febrero. Y seguro que a esas alturas ya estará el "xxxx 5", y me quedare pensando eso de "si me hubiera esperado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener claro que hoy no va a salir, no tiene ningún sentido que lancen el producto un viernes, con todo el fin de semana por delante, ya que los envíos se retrasarían y habría problemas de logística.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensándome seriamente comprarme el LG Optimus 4X HD, si el lunes no esta a la venta el nexus 4. Si tienes en cuenta que cuando salga, le tienes que poner 6 semanas mas hasta recibirlo te plantas en febrero. Y seguro que a esas alturas ya estará el "xxxx 5", y me quedare pensando eso de "si me hubiera esperado".
![]()
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 con actualización con todas las características del note 2. Guapísimo, le da mil vueltas al N4 y por sólo 50€ más, mejor cámara, más batería, vamos a comprarlo!!!
Id ya yendo vosotros que ya si eso voy yo luego
|
||||
|
||||
|
ya vereis, todo el mundo diciendo que no sale hoy y esta tarde... pum!
|