|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy fácil, viene con los que trae la 4.2 por defecto lo selecciona lo configuras a tu gusto y listo. Eh visto que en ajustes trae una opción para poner la temperatura en la barra de notificaciones, como se ve en la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero echo de menos tanto en este como en el Fancy Widget los sonidos en las animaciones como traía el Widget de HTC. eran espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...
![]() Muy fácil, viene con los que trae la 4.2 por defecto lo selecciona lo configuras a tu gusto y listo. Eh visto que en ajustes trae una opción para poner la temperatura en la barra de notificaciones, como se ve en la foto. Archivo Adjunto 192802Archivo Adjunto 192803 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el fondo de la pantalla de animaciones en negro?
Tengo un Galoaxy sIII y me sale la pantalla azul, pero la información se lee bastante mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=seat600;6698859]Como se puede poner el fondo de la pantalla de animaciones en negro?
Tengo un Galoaxy sIII y me sale la pantalla azul, pero la información se lee bastante mal al ser las letras de información de lluvia como del tiempo tb azules. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado android 4.2 Tengo el Galaxy Nexus. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asta que no se confirme que los iconos de la predicción de los 5 días se ven bien yo me quedo con la antigua, igual con esta nueva actualización lo han arreglado pro que se han dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mas de un compañero incluido yo se le corta el icono 5º del tiempo que trae el wichet, a no ser que lanzaran un parche después de sacar este para solucionarlo.
Un saludo compañero que ya hace días. Última edición por CCHAMPII Día 07/12/12 a las 11:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti y no me da ese problema. Pruebalo. Si... no jos veíamos desde el HTC sensation xl jiji. Tu también has saltado hasta aqui...un abrazo Desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jose una captura porfis plis para ver si es de lo mismo que hablamos no estaría nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta app puedo tener el reloj original de HTC?
Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
No solo eso si no casi todo lo que tu imaginación quiso para tunear, es un grandisimo programa, tiene sus limites pero yo no he encontrado algo tan completo a la vez que genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Desde mi Note 2 Última edición por josealbacete Día 07/12/12 a las 18:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jose pero a esa predicción no me refiero, me refiero en poner los 5 soles en la pantalla principal en un wichet. Imagina 5 soles o nubes con el fondo trasparente y es un wichet claro, o o o o o el primer sol DE ROJO mas gran dote se sale. Última edición por CCHAMPII Día 07/12/12 a las 18:19:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se acaba de actualizar... otra vez. Tercera actualización en 3 días desde la actualización gorda a 5.0.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||