ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/12, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gorkacea Ver Mensaje
Buenaa haber si me podeis ayudar ya q quiero cambiar de kernel y no hay manera he probado con 3 keenwls de dorimanx y se que al cargar pantalla en blanco y una siyah tampoco el mismo fallo voy a probar ya q aun con la bateria extendida llego justo justo a 12 horas de bateria . Se me olvidaba las kernel son las mismas para ics que para jb ? Yo las coji del post recopilacion de kernel del foro .
Un saludo .
compañero ningun otro kernel es compatible con las jb basadas en la leak

solo el PhilZ

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/12/12, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Una cosilla
No veo el boton de auto sync a alguien mas le pasa o me podeis decir ande esta?? Ya que en ajustes tampoco veo lo de la sincronozacion..

ooooo yeahhh desde mi gs2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naski su comentario:
Viejo 07/12/12, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
No está. Si lo quieres tienes que flashearlo con una nueva barra de toggles, está unas paginas atras...
Saludos.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GsN su comentario:
Viejo 07/12/12, 02:51:08
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eryoyas Ver Mensaje
Sigue persistiendo el lag en el desbloqueo de pantalla, a que se debe?
Nose porque dicen No lag en desbloqueo cuando sigue igual.. No mientan y nos hacen un favor
Ahí ahí, llevas 2 mensajes y los 2 para criticar, sin presentaciones ni paños calientes... sí señor!!

Los siguientes 15 usuarios han agradecido a GsN su comentario:
Viejo 07/12/12, 07:30:42
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GsN Ver Mensaje
No está. Si lo quieres tienes que flashearlo con una nueva barra de toggles, está unas paginas atras...
Saludos.
Ok. Mi pregunta era si me habia fallao ami...o a nadie le salia el auto sync
Pero lo que mas me extraña....es que en ajustes no me sale para activar la sincronozacion. O estoy empanao y no soy capaz a verlo :s

Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
gorkacea gorkacea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
compañero ningun otro kernel es compatible con las jb basadas en la leak

solo el PhilZ

Ok entonces q tendria q instalar otra rom jb para probar diferentes kernels ? Con lo agusto q estoy con esta rom . Pero el tema de la bateria me puede , bateria extendida y q me dure 12 horas me parece demasiado consumo .
Viejo 07/12/12, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Ok entonces q tendria q instalar otra rom jb para probar diferentes kernels ? Con lo agusto q estoy con esta rom . Pero el tema de la bateria me puede , bateria extendida y q me dure 12 horas me parece demasiado consumo .
Compi lo que te ha querido decir jay2079 es que no han sacado otro modelo de kernel compatible con jb basado en el leak, es decir, dicen que en variar se consigue el gusto puedes probar otras, pero con el mismo kernel que esta. Saludos

Enviado desde tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario:
Viejo 07/12/12, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos. De pronto no me deja ni borrar ni mover carpetas ya sea desde el ES Explorador o desde el Root Explorer con R/O activado. He hecho wipe dalvik y cache y nada... lo intentaré pinchando el cable usb. Qué cosas más raras...
Saludos.
Viejo 07/12/12, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
El tema de la bateria esta en todas las 4.1.2 practicamente igual. Si te supone un gran problema, tendras que volver a 4.0.4.

Yo estoy con la Wanamlite, ésta tiene muy buena pinta, pero yo ya me espero a la oficial. Que esperemos que sea pronto!!!!
Viejo 07/12/12, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
Una cosilla
No veo el boton de auto sync a alguien mas le pasa o me podeis decir ande esta?? Ya que en ajustes tampoco veo lo de la sincronozacion..

Tienes que flashes el upd toogle syncr que esta en la aplicación OTA HCTMods...

Nose porque dicen No lag en desbloqueo cuando sigue igual.. No mientan y nos hacen un favor
Así es como se llama el mod que se le a añadido a la rom, como no es nuestro, no somos nadie para cambiarle el nombre al mod...
Ahora el favor nos lo puedes hacer tu a nosotros...
Se puede decir amablemente, hazte tu propia rom y pon en ella lo que quieras o...
Te lo puedo decir de otra manera, si no te gusta la rom o te sientes engañado tranquilo, se te devolverá el dinero total que pusiste para el desarrollo de la rom, disculpe las molestias y la próxima rom la descargará por sólo 20 euros...
Se puede decir para gente que ofende y menos precia cómo tú, a otra gente que hace esto desinteresadamente. Sin cobrar un duro y sin pedirlo poniéndose un donate.
Quitando nos horas de estar con nuestras familias, para que tengamos nuestros S2 cómo si de un último modelo fuera.
Pero esa manera de decirlo me la guardo para mi...
A ti y a toda estas personas os digo, que se puede decir lo mismo, de diferentes maneras.
Las críticas constructivas las aceptamos, pero esto es más destructiva que otra cosa...
No voy a entrar en discusiones tontas de patio de colegio.

No, todas las rom leak jb de samsung llevan este mismo kernel, de momento es el único que hay, por lo que si quieres jb, en todas más o menos tendrás la misma duración.
Pero si es lo único que buscas pasate de nuevo a ics o incluso gb...

Tapatalking...
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 07/12/12, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Roi con dos cojones si señor...sobran las palabras. Saludos fieras

Enviado desde tapatalk
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario:
Viejo 07/12/12, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Así es, tal y como explican estos últimos post, en Jb sólo tenemos a Philz haciendo kernels... dónde está el resto de la gente? No entiendo por qué sólo tenemos este kernel. En el Note estamos igual, tanto en el kernel como en la batería. Son versiones leaks, pero mucho tienen que mejorar la versión oficial para valga la pena. Yo he probado todas las Jb que se han ido colgando (para el note), desde la LS2, LS7, LSA, LSC y ahora la LSD (esta última seguro que coloca un webo) y no hay una que haya conseguido una estabilidad en la batería. De hecho me duraba más la batería cuando llevaba esta rom en su versión 4 que con las JB y la batería del note (que es de 2600).
Recemos a Samsung para que se curren el tema batería o nos volveremos a ICS, porque pensadlo bien. ¿En la versión 4.x de esta rom os faltaba algo que tenéis con JB???
Viejo 07/12/12, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Recemos a "san Sung"
¿En la versión 4.x de esta rom os faltaba algo que tenéis con JB???
Multichorradas varias, y el placer de cargar el móvil dos veces aunque no lo uses, jajaja

Muy bien dicho roi

Mi Wuala, saludos
Viejo 07/12/12, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Así es, tal y como explican estos últimos post, en Jb sólo tenemos a Philz haciendo kernels... dónde está el resto de la gente? No entiendo por qué sólo tenemos este kernel. En el Note estamos igual, tanto en el kernel como en la batería. Son versiones leaks, pero mucho tienen que mejorar la versión oficial para valga la pena. Yo he probado todas las Jb que se han ido colgando (para el note), desde la LS2, LS7, LSA, LSC y ahora la LSD (esta última seguro que coloca un webo) y no hay una que haya conseguido una estabilidad en la batería. De hecho me duraba más la batería cuando llevaba esta rom en su versión 4 que con las JB y la batería del note (que es de 2600).
Recemos a Samsung para que se curren el tema batería o nos volveremos a ICS, porque pensadlo bien. ¿En la versión 4.x de esta rom os faltaba algo que tenéis con JB???
Es porque no han liberado el código del kernel...
Philz , no se quien será ni de donde saco el codigo(que me disculpe si lee esto) pero hasta esta leak, nunca le había oído.
Mis conjeturas eran que este kernel para flashear era de (samsung) y así poderles hacer nosotros el testeo.

Tapatalking...
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 07/12/12, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
Que facil es estar sentado en un sillon y decir que esto tal que. no se que, si supieran el y trabajo que lleva esto y las horas que hay que hecharle, menos mal que la mayoria saben apreciar el trabajo que haceis y los que toquetamos un poco y sabemos las horas que lleva esto aun mas.de verdad nunca estaremos lo suficiente agradecidos.a parte de eso la rom va fantastica yo he probado unas cuantas y desde que llevo las vuestras me a ido de p m.sois los mas grandes y lo dicho muchisimas gracias por todo el trabajo que haceis.
Viejo 07/12/12, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hombre, en el note quizas no, pero para el sII JB aporta bastantes novedades, posiblemente como han dicho, chorradas varias, pero... algo de lo que hacemos aqui no lo es?

Pero si, esperemos que el tema de la bateria este arreglado en la oficial, si no seguramente yo vuelva a ics.
Viejo 07/12/12, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
 Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Que facil es estar sentado en un sillon y decir que esto tal que. no se que, si supieran el y trabajo que lleva esto y las horas que hay que hecharle, menos mal que la mayoria saben apreciar el trabajo que haceis y los que toquetamos un poco y sabemos las horas que lleva esto aun mas.de verdad nunca estaremos lo suficiente agradecidos.a parte de eso la rom va fantastica yo he probado unas cuantas y desde que llevo las vuestras me a ido de p m.sois los mas grandes y lo dicho muchisimas gracias por todo el trabajo que haceis.
Estoy completamente de acuerdo contigo olacho, a mi me pasa igual y al tener ota siempre estaremos actualizados, por ahora y creonque por mucho tiempo esta será mi rom. Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 07/12/12, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
Multichorradas varias, y el placer de cargar el móvil dos veces aunque no lo uses, jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Hombre, en el note quizas no, pero para el sII JB aporta bastantes novedades, posiblemente como han dicho, chorradas varias, pero... algo de lo que hacemos aqui no lo es?

Pero si, esperemos que el tema de la bateria este arreglado en la oficial, si no seguramente yo vuelva a ics.
Ya... multi... pero si nuestros teléfonos eran tan listos que ya eran multitarea... ahhhh que ahora puedo partir la ventana en dos... claro... me cambio del S2 al note para tener una pantalla grande y ahora me dicen los de samsung que la parta en dos... me cago en sus muelas... que se dejen de estas chorradas y me hagan un kernel que me dure la batería como el nokia de mi padre coño!!!

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Es porque no han liberado el código del kernel...
Philz , no se quien será ni de donde saco el codigo(que me disculpe si lee esto) pero hasta esta leak, nunca le había oído.
Mis conjeturas eran que este kernel para flashear era de (samsung) y así poderles hacer nosotros el testeo.
Joder, me has iluminado. Es que yo me sentía gilipollas porque tampoco había escuchado nunca al Philz este... y resulta que el kernel tiene un menú cojonudo pero ya se podía currar una librería o algo para que funcionase el noled, jojo.
Y dónde se pilló el código? Es hijo de San o de Sumg?

Edito: el noled no, quería poner el BLN

Última edición por Aguslage Día 07/12/12 a las 11:22:07.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 07/12/12, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Y dónde se pilló el código? Es hijo de San o de Sumg?
Eso es lo que pienso yo, que es de ellos a posta..

Tapatalking...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:

Viejo 07/12/12, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

No se si mi móvil está de puente o qué, a la hora de instalar Sygic cuando ya he entrado anteriormente al volver a entrar me pone "Acceso denegado a tarjeta SD". Llevo mil wipe cache y dalvik... jajaja. Le pasa a alguien más?
Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /