|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar un mirror de la nueva rom, no me es posible descargarla desde goo.img no para de hacer un bucle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik.
En el Sgs decían que a partir de ics no hacía falta. I love Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado (beta7) y no me funciona internet de ningún tipo. Fluidez y tal en la linea de la beta 6.
Al intentar toquetear los widgs de la pant. de bloqueo me salta fc de ajustes. Me quedo en la beta6 a ver si alguno comentais que tal os va. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Igual es la pregunta más tonta que os han hecho en mucho tiempo pero, no encuentro el link para descargar la beta7!!!
Llevo con la seis mucho tiempo y necesito flashear ya!! ![]() Un saludo y gracias Edito: Acaban de subirla de nuevo al goo.im
Última edición por aitorrinda Día 07/12/12 a las 00:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado (beta7) y no me funciona internet de ningún tipo. Fluidez y tal en la linea de la beta 6.
Al intentar toquetear los widgs de la pant. de bloqueo me salta fc de ajustes. Me quedo en la beta6 a ver si alguno comentais que tal os va. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada... probaré de nuevo a ver que pasa... de todas formas me lo ha flasheado el gooM reiniciando el movil, etc... y la verdad es que no me fio, prefiero hacerlo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización el goom.Im cuando ya lo tengo actualizado a la seven...:confused:
Edito: la acabo de instalar y el único cambio que veo es que ya no me da fc ajustes al intentar colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por juanyllo87 Día 07/12/12 a las 07:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy escuchando con más atención (he cambiado el tono de llamada) si que se escucha más fuerte, con lo que seguro que habrá sido desde la beta 6. Usted disculpe mi incredulidad.
Al intentar toquetear los widgs de la pant. de bloqueo me salta fc de ajustes. Me quedo en la beta6 a ver si alguno comentais que tal os va. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Me acaba de saltar una actualización el goom.Im cuando ya lo tengo actualizado a la seven...:confused:
Edito: la acabo de instalar y el único cambio que veo es que ya no me da fc ajustes al intentar colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, acabó de ver en G+, y si mi mediocre inglés no me falla, que la versión 3.+ no saldrá hasta el año que viene. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización el goom.Im cuando ya lo tengo actualizado a la seven...:confused:
Edito: la acabo de instalar y el único cambio que veo es que ya no me da fc ajustes al intentar colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Porque he visto capturas en XDA y ahora no salen donde el candado. Salen más arriba. Por cierto si alguien quiere regular el autobrillo instalar esta app custom auto brightness. El kernel Faux me va de lujo! I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 07/12/12 a las 09:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funcionan lo de los accesos directos en la pantalla de bloqueo?
Porque he visto capturas en XDA y ahora no salen donde el candado. Salen más arriba. Por cierto si alguien quiere regular el autobrillo instalar esta app custom auto brightness. El kernel Faux me va de lujo! I love Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que estoy desconectado, desde donde se descarga la ultima version? Que tal la estabilidad?
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por juanyllo87 Día 07/12/12 a las 10:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si no me he explicado bien, llevo 3 dias cambiando de roms para ver que tal cada una, y necesitaria descargarla desde el navegador de mi portatil.
|
||||
|
||||
|