|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro al que le han enviado el mail confirmando que me remiten los objetivos ![]() Ya os contaré! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la retoqué porque soy menor de edad y dudo que pueda pasarme nada, pero al ser mayor de edad no tengo ni idea ...
|
||||
|
||||
|
Que te pueden hacer por, hacer trampa en una promo que sueltos valen 20 euros? menudos jetas si te hacen algo al pillarte por photoshopear la factura... Como si les importase ese dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Aprovecho este hilo para presentarme como poseedora del HOS (espero no incumplir ninguna norma). En respuesta al tema de este hilo, decir que yo envié mi factura sin retocar de agosto y me ha llegado el correo conforme he sido seleccionada, me registré en la promo a principios de noviembre. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado el mail el día 4, y me enviaron uno diciendo que no se veia bien. He reenviado la factura photoshopeado y me han dicho que me los enviarían sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he mandado dos veces y no han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más que se apunta al carro. El sábado me registré, hoy por la mañana me envían un correo que en el ticket de compra no aparece el modelo del teléfono. Envío foto también del cartón donde viene IMEI y modelo, dos horas después me envían correo de que la semana que viene recibo los objetivos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos emails, pero aquí nadie recibe nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si el móvil fue comprado ese mes...¿se puede apuntar todavía uno a ese "regalo"? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado algo?cada vez me suena esto mas raro..estan tardando mucho
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo que para Navidades, aunque no se de que año, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si sera cachondeo o no, pero pusieron ampliado hasta el 10 de diembre. Hoy he entrado y pone ampliado hasta el 15 de diciembre.
Así que si alguno no se apunto o lo compro antes del 15 de diciembre, todavía podeis hacerlo. De todas formas entrad de vez en cuando porque me parece que lo van a seguir ampliando y si no, pues los que podáis apuntaros ya sabéis.... http://www.objetivos.htc-one.es Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado !!!
Que malos sois, por fin han llegado...
Os pongo una foto... http://db.tt/6Xr9n9P9 Estoy al trabajo, en cuanto los pruebo os comentaré. Ciao.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mande con la factura de ultimos de septiembre. Me salio la promocion de los auriculares en vez de los objetivos, aunque el enlace era el de los objetivos y asi se mostraba, y hasta ahora ni bueno ni malo ni si ni no. Alguien mas esta en esta situacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
@vidilo y @rubio90 Guay, que lo disfruteis!!!! Yo esperandolos esta semana, a ver si llegan, jejeje
Poned fotos de como se ven con los objetivos, así los que los esperamos vemos la diferencia. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||