|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguien que os da error en la descarga de información de la música desde el walkman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop,nunca me ha dado ese error
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que puede pasar porque a mí no me deja descargar la info de la musica nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO DESCARGAR LAS CARATULAS DE MUSICA DESDE EL WALKMAN, alguien me puede ayudar!!!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y copiando apps, de momento rapida, como es logico, ya ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se me ha descojonado totalmente la galería, y los contactos que pensaba que se me sincronizarian, algunos tb. Alguien sabe como instalar la galería de ICS, en vez de la de Xperia. No me reconoce muchos albumes. Si restauro desde el cwm a la que tenia antes se me queda todo igual no?
Gracias Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y va de lujo sabéis si tiene la opción de crear carpetas para meter las aplicaciones?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir que pasos o como hay k hacerlo?es que he estado buscando y no lo encuentro x ningún lado.gracias
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root tengo instalada ésta rom y es que no encuentro la manera de crear carpetas en el escritorio
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado la pantalla en el escritorio y añade la carpeta o si no junta 2 apps y se crea sola Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de encontrar en XDA la solución, pero no la he probado, hay que pinchar en donde pone: "Follow this if you are having trouble with download music info via Gracenote" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681255
Última edición por chuuskii Día 07/12/12 a las 00:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais calibrar la batería ahora k soy root y le he metido la rom?es que no noto mejoría con respecto ha antes de ser root.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde hay que colocar los archivos de música para que el Walkman la reconozca? Solo me aparecen ciertas canciones.
Gracias ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es para bootloader bloqueado. Yo lo tengo desbloqueado. Si alguien lo ha probado con bl desbloqueado agradecería su opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el recovery.no puedo acceder ni enciendo el teléfono y dando a la tecla atrás ni desde rom manager ni habiendo instalado x-parts antes de instalar ésta rom si me dejaba gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Instala el cwm installer V5 y el busybox |