|
||
|
|
||||
|
||||
|
nothing.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de pulsar F5!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se dan cuenta que el mejor mercado de Europa es España,que hay mas moviles que habitantes
que somos unos enfermos y aqui la gente prefiere tener movil smarthphone a pagarse unos estudios,muy mal google muy mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy nada, es ley no escrita no meterse en movidas en viernes
![]() Opino que el martes es el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea por la mañana...me da igual el día pero por la tarde me joderán vivo:S
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos diasssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
nada de nada.... como de costumbre... puff .... |
|
|
||||
|
||||
|
éstos de google están viendo que aún sin stock tenemos la play store saturada.. estarán acojonados, jaja, no se atreven a abrir las ventas!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke nos vamos mejor para la semana ke viene a mi pesar....
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o se me estan quitando las ganas del nexus 4? si al final tenemos q esperar hasta casi febrero...mejor esperar al galaxy IV...por lo menos no pasaremos por esta mierda de venta.
|
||||
|
||||
|
la semana que viene.... esta gente hoy no abren.... tampoco creo que quieran gestionar pedidos en viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, y gastar sabe dios cuanto, la gran baza de este telefono y la razon por la que lo compramos la inmensa mayoria es por el precio, si costara 600 ya le podrian dar por el culete como a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que va a ser esta tarde, imagino que ellos tampoco quieren perder ventas en la campaña navideña y cuanto antes lo vuelvan a sacar al mercado mejor que mejor, por que aun que no te llegue físicamente el terminal hasta despues de reyes (en el peor de los casos), seguro que no te compras otro.
|