|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de corriente del sg2 sirve para cargar nuestro sg3.?
Pues eso amigos he visto la especificaciones de los dos cargadores de corriente pero alguien me puede asegurar que no hay problema con ocupar cualquiera de los dos gracias ^_^
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningun problema de hecho yo es el que uso,asique cargalo tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo uso hasta el del S1......
Desde el Esetrés relajado |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el del samsung galaxy 1 no me lo reconoce ,que rabia!! Pero en orange me e cmprado uno por 10euros genial ...no sabia que vendian cargadores de su propia marca..
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de mi camara samsung, y usaba tambien el de mi optimus black (hasta que lo vendí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el original.. el de huawei.... y el de la desi...:p
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, soy nuevo por aqui ya que acabo de estrenarlo hoy, con respecto al tema de los cargadores deciros que el original no lo he estrenado aun, estoy usando uno de Motorola en la sala, uno de Sony en la oficina, y para llevar encima "porsi" uno de HTC. es decir no importa la marca, solo el tipo de conector (micro usb) y la intensidad de corriente que suministra (minimo 500mA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ensalada de cargadores desde la de un wilfire pasando por xperia x10, s2 , gnex, HOX, y ahora un s3 sin problemas. El único es q aveces pillo el del wilfire y no carga tan rápido como con los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los siguientes con buenos resultados:
Galaxy s2 Htc Desire Cubo Blackberry Y todos vam muy bien en mi s3. |
![]() |
Estás aquí
|