|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente!!!
hermanos necesito ayuda soy portador de un galaxy SII i9199p y de repente se me apago y cuando lo prendi se queda hasta la pantalla negra que dice "Glaxy s2 " de hay no pasa...necesito ayuda nose que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon es un SII i9100p
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero buscare uns stock a ver, porque ni al recovery me quiere agarrar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con los moderadores una rom para tu equipo,no experimentes con las i9100,hasme caso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quite la bateria por ams de 5 minutos, ya flashe por odin, ya flashe con una del i9100 y nada sigue igual, no entra al recovery solo a modo downloading, y si lo prendo normal llega hasta la presentacion que dice "galaxy s2" ya no se que hacer :/
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado una rom de 3 archivos con el odin junto con el pot o solo ina rom de un archivo?
Si no has hecho la de 3, pruebalo te dejara el telefono de fabrica pero seguramente arrancara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si ya hice con una ROM de tres archivos y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te digo,mientras puedas entrar al modo descarga hay esperanza en un 90% de el caso que tu tienes lo han podido revivir.
Te recomiendo algo inscribete en la pagina www.grupoandroid.com Ellos te pueden ayudar mas rapido. Ahora moderadores usuarios y todos los mienbros de htcmania;no estoy haciendo publicidad ni nada parecido le recomiendo esto al amigo porque quiero ayudar,si creen que mi mensaje es inpertinente entonces borrenlo,y acepten las disculpas del caso |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenot todavia tengo las esperanzas de revivirlo por el hecho que entra en downloader el problema es que todavia no encuentro un firmware para el i9100p que me venga con los 3 archivos y con el apboot solo encuentro de 1 archivo
(todas las e descargado de sammobile)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ponla solo de un archivo,ademass de tres o una no hay diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo solucinaste? porque tengo un s3 con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos no e podido revivir mi i9100p emos probado ya de todo la unica solucion que me han dicho que queda es hacerle un "jig ha" (algo asi es que se llama) que trata de abrirlo y formatiarle la memoria y luego levantarlo pero no me atrevo de hacerlo me dicen q es con un aparato pero no encuentro quien lo sepa hacer, ya e probado con casi todos los firmware q estan en la sammobile e probado con los bootloader hasta el momento creo q es una corrupcion en la NAND
|