|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimos mods por hoy:
STATUS BAR tipo SGS III en verde y en azul. Descargas en el hilo habitual http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=596
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 00:08:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar visto que tenngo el Samsungnized
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero me sigue apareciendo
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la C4 o la C4.1? En ADDONS no te aparecera nada porque no hay nada metido En DPI deberian de aparecerte los DPI de la C4.1 En Modems deberian aparecerte los modems disponibles En Kernels nada Y en Mods el DARK MINIMALIST
|
||||
|
||||
|
Pongo el teléfono en modo download pero windows no lo reconoce y tengo los drivers de samsung instalados. Ya he probado a reinstalar los drivers pero nada.Me dice que el dispositivo usb a tenido un problema. Total que no puedo flashear con odin. Tengo instalada la c4.1. He probado a instalar desde recovery la v6 de elite pero sigue igual, rom instalada pero en download mode no lo detecta el windows. Alguien sabe alguna solución. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se quita la R de roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi qe me quedo peor todas lad letrss grandes y bastabtes cosas se cortan y total solo son dos apps.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados posts que no tenian que ver con esta ROM
![]() Por favor, comentemos cosas de cada ROM en su hilo correspondiente, gracias
|
||||
|
||||
|
Otro con muchos problemas de lag en la c4.1, y en mi caso creo que tiene algo que ver con el "Phone"
Tenía el modo vuelo activado y todo funcionaba perfecto (durante varias horas), pero al activar la red, ha comenzado un lag bastante grande y el proceso "system" no bajaba del 50% de cpu. He cambiado el modem y he vuelto a instalar la rom sin ningún éxito. Tampoco me deja llamar, al descolgar se queda tonto y luego no hay forma de colgar, la llamada se queda en la barra de notificaciones hasta que reinicias... Al volver a activar el modo vuelo, todo vuelve a funcionar perfecto... tengo un SGS rarito... ![]() Estoy intentando una instalación limpia, a ver... PD: Con instalación limpia igual... no me deja llamar, pero me he dado cuenta de otro detalle: me llamo desde otro móvil y DA TONO jajaja, pero mi galaxy ni se inmuta. PD2: Lo había dejado ya quieto y pasados 15 mins, empiezan a llegar mensajes de llamadas perdidas. Ha funcionado un rato, pero después de un reinicio esta otra vez igual. Última edición por Adrianlf318 Día 07/12/12 a las 05:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con muchos problemas de lag en la c4.1, y en mi caso creo que tiene algo que ver con el "Phone"
Tenía el modo vuelo activado y todo funcionaba perfecto (durante varias horas), pero al activar la red, ha comenzado un lag bastante grande y el proceso "system" no bajaba del 50% de cpu. He cambiado el modem y he vuelto a instalar la rom sin ningún éxito. Tampoco me deja llamar, al descolgar se queda tonto y luego no hay forma de colgar, la llamada se queda en la barra de notificaciones hasta que reinicias... Al volver a activar el modo vuelo, todo vuelve a funcionar perfecto... tengo un SGS rarito... ![]() Estoy intentando una instalación limpia, a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta;
La cámara de fotos solo me permite guardar las fotos en la memoria interna. ¿Existe algún parche para poder cambiar por la micro sd? ¿se podrá hacer? Me he leído todos los post y no he visto ningún comentario al respecto Comentario; En la c4 en la pantalla de inicio venia mi operador,(Pepephone) en la c4.1 no, me sale robafon. Serán, cosas mías y se, que mi compañía usa sus lineas, pero me toca las narices tener así el identificador. ¿Es cosa de la Rom o solo me pasa a mi? Se que es una chorrada, pero lo comento por si tengo que hacer algo o simplemente no tiene solución. El parche para el roadmin veo que se esta cociendo así que sobre eso me espero directamente jeje Felicidades de nuevo por la rom, me va de lujo
Última edición por kawazx5 Día 07/12/12 a las 05:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Error !!
sorry i'm a foreigner. I have a question. Why do we always have this black line whenever we try to move icons on homescreen?. it's just like the CM10 in many old versions. Now they fixed it. It's not the big problem but really annoy us in such a good rom like this
|
|
|
||||
|
||||
|
D5 descargandoooo
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...641,1600243,15 |
|
|
||||