|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien llevo un par de dias que no tengo forma de subir el volumen a las notificaciones, he probado a subir y bajar el volumen de mil formas diferentes, moviendolos todos, moviendo uno solo, soltando el dedo, sin soltar, he reinicado varias veces, incluso me he instadado un widget pero nada. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con la historia de la frecuencia de la cpu, os cuento lo que he visto:
1.- He limpiado el registro del CPU Spy y he visto que el procesador no estaba pasando de 614 MHz. (Screenshot_2012-12-05-01.png) 2.- He entrado en el Control de ROM y efectivamente la frecuencia máxima se había bajado aunque mostraba un uso del procesador de 998 MHz. (Screenshot_2012-12-05-02.png) 3.- Sin modificar la frecuencia he vuelto a borrar el registro del CPU Spy y he comprobado que había vuelto a funcionar a 998 MHz. (Screenshot_2012-12-05-03.png) 4.- Media hora después, el procesador ha seguido llegando a los 998 MHz. (Screenshot_2012-12-05-04.png) 5.- Entonces he consultado el Control de ROM y aunque la barra de la frecuencia se veía "reducida", el texto indicaba que la frecuencia máxima estaba puesta en 998 MHz. (recuerdo que no he tocado nada en ningún momento) (Screenshot_2012-12-05-05.png) 6.- Dos horas después he vuelto a entrar al Control de ROM y ahora está todo puesto a 998 MHz, barra incluida Vamos, que tiene pinta de que hace lo que le da la gana a cada rato
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a -kmikc- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con la historia de la frecuencia de la cpu, os cuento lo que he visto:
1.- He limpiado el registro del CPU Spy y he visto que el procesador no estaba pasando de 614 MHz. (Screenshot_2012-12-05-01.png) 2.- He entrado en el Control de ROM y efectivamente la frecuencia máxima se había bajado aunque mostraba un uso del procesador de 998 MHz. (Screenshot_2012-12-05-02.png) 3.- Sin modificar la frecuencia he vuelto a borrar el registro del CPU Spy y he comprobado que había vuelto a funcionar a 998 MHz. (Screenshot_2012-12-05-03.png) 4.- Media hora después, el procesador ha seguido llegando a los 998 MHz. (Screenshot_2012-12-05-04.png) 5.- Entonces he consultado el Control de ROM y aunque la barra de la frecuencia se veía "reducida", el texto indicaba que la frecuencia máxima estaba puesta en 998 MHz. (recuerdo que no he tocado nada en ningún momento) (Screenshot_2012-12-05-05.png) 6.- Dos horas después he vuelto a entrar al Control de ROM y ahora está todo puesto a 998 MHz, barra incluida Vamos, que tiene pinta de que hace lo que le da la gana a cada rato ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre entro a cambiarlo cuando veo que el teclado va a tirones, que suele ser a diario.
Tambien llevo un par de dias que no tengo forma de subir el volumen a las notificaciones, he probado a subir y bajar el volumen de mil formas diferentes, moviendolos todos, moviendo uno solo, soltando el dedo, sin soltar, he reinicado varias veces, incluso me he instadado un widget pero nada. ¿alguna idea? ![]() Dentro del power toggles existen unas opciones para el sonido, y activo todas las que hay. Cuando voy a las notificaciones en sí y le doy a las opciones de sonido me aparecen muchos deslizadores uno para las alarmas, otro para las llamadas, bien pues existen dos para las notificaciones uno que suena más flojito y otro que suena mucho más fuerte, pues dale a ese con el dedo hasta lo más alto y quitas esa ventanita. Esta es mi solución desde que lo descubrí en la jellynow v3. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un tiempo usando la jellynow v5.1 y he notado ciertas cosas que os comento a continuación:
1- El sonido de las notificaciones es muy bajo, la mayoria de las veces casi imperceptible.----esto ha sido solucionado gracias al comentario de fhera y juanmi73. 2-No consigo hacer funcionar el anclaje a red y zona wifi. Os pasa a vosotros o es un problema mio???. Un saludo y gran trabajo. Última edición por tote_net Día 06/12/12 a las 13:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ultima y todo va muy bien, mejor que la 4'1
Hay alguna solución momentáneamente para ver vídeos? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El punto uno está documentado en los cambios y el 2) en los test no han reportado errores, es más yo lo utilizo muchas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero enhorabuena por todo el trabajo que habeis hecho al realizar esta rom, la llevo usando desde hace unos quince dias y la verdad que perfecta, solo he encontrado un par de cosillas, el sonido de las notificaciones y cuando estan desactivadas, en las quiet hours, ha habido una vez que no se ha desactivado el sonido, tambien he sufrido algún que otro reinicio, pero la he usado como reproductor de música, con la aplicación de nike+ y todo perfecto. Un 8/10 para esta rom. Continua así!!!! Estoy esperando a la proxima actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa también con el youtube? En cuanto pongo cualquier vídeo se reinicia el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los fallos solucionados como los pendiente de solución, están expuestos. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me funciona el wifi con la rom he probado varias versiones y nada he cambiado el Hboot la radio y demas y sigue sin ir:
Algun modo por terminal o algo para que responda? PD: ahora estoy con Stock 5.1 y gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia? es decir hiciste los wipes y formats correctos? puedes comprobar que no sea tu router? que marca de router es? aveces se les va el DHCP (comprobado en Telefonica y en ONO)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has reiniciado sin hacer nada al terminal, a veces me pasa y con eso me basta otra opcion es que el tipo de señal que emite el router no la acepte bien, a mi me paso con otras rom y tuve que cambiar creo que a wep la señal del router
|