Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
Ascend Ascend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
¿Lector similar al play book de google?

Quería saber que lectores son parecidos a esta app, sobretodo en el tema de la animación en el paso de hoja pero también me gustaría que cada página estuviese bien delimitada.

He probado el moon reader+ y a pesar de no esta mal no cumple lo que busco, no me gusta lo de poder leerlo todo como si fuese una única página vertical ni tampoco la transición entre hojas.

Es una lástima que sean tan abusivos los precios de los libros teniendo en cuenta que están en formato digital, que sino me haría una buena biblioteca.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ascend Ver Mensaje
Quería saber que lectores son parecidos a esta app, sobretodo en el tema de la animación en el paso de hoja pero también me gustaría que cada página estuviese bien delimitada.

He probado el moon reader+ y a pesar de no esta mal no cumple lo que busco, no me gusta lo de poder leerlo todo como si fuese una única página vertical ni tampoco la transición entre hojas.

Es una lástima que sean tan abusivos los precios de los libros teniendo en cuenta que están en formato digital, que sino me haría una buena biblioteca.
He probado muchos, y el que mas me gusta es el mantano, la transición la puse como hojas de verdad, además de ponerlo en sepia, y el tema de subrayar y demás, me encanta.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Ascend Ver Mensaje
Eso me pasó a mi también, hasta que me dijeron en EAL cómo solucionarlo... ahora me toca a mí 'iluminarte' (offtopic: alguno juega a Ingress?? bueno, al lío):
Te vas a Opciones > Misceláneo > Marca la opción Desactivar desplazamiento automático vertical al tocar la pantalla

Y voilá! Solucionado.
Ya te digo, a mi me pasó lo mismo, lo probé y eso me desquiciaba, hasta que se me ocurrió preguntar y desde entonces... vivimos felices para siempre (la sincronización con Dropbox es una gozada, leo en el móvil, en la nexus... sin perder mis marcadores)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arXen Ver Mensaje
Eso me pasó a mi también, hasta que me dijeron en EAL cómo solucionarlo... ahora me toca a mí 'iluminarte' (offtopic: alguno juega a Ingress?? bueno, al lío):
Te vas a Opciones > Misceláneo > Marca la opción Desactivar desplazamiento automático vertical al tocar la pantalla

Y voilá! Solucionado.
Ya te digo, a mi me pasó lo mismo, lo probé y eso me desquiciaba, hasta que se me ocurrió preguntar y desde entonces... vivimos felices para siempre (la sincronización con Dropbox es una gozada, leo en el móvil, en la nexus... sin perder mis marcadores)
Pero entonces cual es mejor, el mantano o el moonreader?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
Ascend Ascend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por arXen Ver Mensaje

Y voilá! Solucionado.
De lujo compañero, lo he probado y se queda muy parecido. Además, también hay una opción para cambiar la animación del paso de página a una más realista.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
No encuentro la opcion miscelaneos...a ver si me podeis echar una mano, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wonderboy Ver Mensaje
No encuentro la opcion miscelaneos...a ver si me podeis echar una mano, gracias.
Entra en un libro, dale al centro de la pagina, y luego Ajustes. Abajo del todo tienes el boton de "Miscelaneo"
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Graciasssssssss

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
A mi, sinceramente, el que mas me ha gustado de todos los que he probado es el que viene de serie en dispositivos Samsung (Tengo la Tab 10.1) y por desgracia, fuera de ROMs oficiales tiene algunos fallos...

En la Tab 10.1 funciona perfectamente excepto por el hecho de que tienes que añadir los libros desde un explorador de archivos y decirle que te los abra con la app.

En la N7 he probado y permite leerlos, y la animacion de pagina (la mejor que he visto) funciona, pero si haces "Toque para opciones, y despues pasas pagina", da FC. A ver si en futuras versiones de la app podemos utilizarla, ya que en mi opinion es, si no la mejor, de las mejores que hay

Os la dejo por si alguien la quiere probar: http://www.mediafire.com/?w5mdpmlv2u429jc
Teneis que instalarla, abrirla, aceptar el acuerdo de licencia, y luego con un explorador de archivos (Como ES Explorador) abrir el epub que queráis leer.

Como ya he dicho, da muchos FC, pero la animacion de pagina y la organizacion del texto es la que mas me ha gustado.

Tendre que intentar acostumbrarme a Moon+
Por cierto, a alguien le laguea un poco la animacion de pagina si intenta pasarla a mano en Moon+?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Fabrik ...los que no lo hayais probado que sepais que es fabuloso y sincroniza con dropbox

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /