|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lector similar al play book de google?
Quería saber que lectores son parecidos a esta app, sobretodo en el tema de la animación en el paso de hoja pero también me gustaría que cada página estuviese bien delimitada.
He probado el moon reader+ y a pesar de no esta mal no cumple lo que busco, no me gusta lo de poder leerlo todo como si fuese una única página vertical ni tampoco la transición entre hojas. Es una lástima que sean tan abusivos los precios de los libros teniendo en cuenta que están en formato digital, que sino me haría una buena biblioteca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber que lectores son parecidos a esta app, sobretodo en el tema de la animación en el paso de hoja pero también me gustaría que cada página estuviese bien delimitada.
He probado el moon reader+ y a pesar de no esta mal no cumple lo que busco, no me gusta lo de poder leerlo todo como si fuese una única página vertical ni tampoco la transición entre hojas. Es una lástima que sean tan abusivos los precios de los libros teniendo en cuenta que están en formato digital, que sino me haría una buena biblioteca. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Opciones > Misceláneo > Marca la opción Desactivar desplazamiento automático vertical al tocar la pantalla Y voilá! Solucionado. Ya te digo, a mi me pasó lo mismo, lo probé y eso me desquiciaba, hasta que se me ocurrió preguntar y desde entonces... vivimos felices para siempre (la sincronización con Dropbox es una gozada, leo en el móvil, en la nexus... sin perder mis marcadores) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también, hasta que me dijeron en EAL cómo solucionarlo... ahora me toca a mí 'iluminarte' (offtopic: alguno juega a Ingress?? bueno, al lío):
Te vas a Opciones > Misceláneo > Marca la opción Desactivar desplazamiento automático vertical al tocar la pantalla Y voilá! Solucionado. Ya te digo, a mi me pasó lo mismo, lo probé y eso me desquiciaba, hasta que se me ocurrió preguntar y desde entonces... vivimos felices para siempre (la sincronización con Dropbox es una gozada, leo en el móvil, en la nexus... sin perder mis marcadores) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también, hasta que me dijeron en EAL cómo solucionarlo... ahora me toca a mí 'iluminarte' (offtopic: alguno juega a Ingress?? bueno, al lío):
Te vas a Opciones > Misceláneo > Marca la opción Desactivar desplazamiento automático vertical al tocar la pantalla Y voilá! Solucionado. Ya te digo, a mi me pasó lo mismo, lo probé y eso me desquiciaba, hasta que se me ocurrió preguntar y desde entonces... vivimos felices para siempre (la sincronización con Dropbox es una gozada, leo en el móvil, en la nexus... sin perder mis marcadores) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sinceramente, el que mas me ha gustado de todos los que he probado es el que viene de serie en dispositivos Samsung (Tengo la Tab 10.1) y por desgracia, fuera de ROMs oficiales tiene algunos fallos...
En la Tab 10.1 funciona perfectamente excepto por el hecho de que tienes que añadir los libros desde un explorador de archivos y decirle que te los abra con la app. En la N7 he probado y permite leerlos, y la animacion de pagina (la mejor que he visto) funciona, pero si haces "Toque para opciones, y despues pasas pagina", da FC. A ver si en futuras versiones de la app podemos utilizarla, ya que en mi opinion es, si no la mejor, de las mejores que hay Os la dejo por si alguien la quiere probar: http://www.mediafire.com/?w5mdpmlv2u429jc Teneis que instalarla, abrirla, aceptar el acuerdo de licencia, y luego con un explorador de archivos (Como ES Explorador) abrir el epub que queráis leer. Como ya he dicho, da muchos FC, pero la animacion de pagina y la organizacion del texto es la que mas me ha gustado. Tendre que intentar acostumbrarme a Moon+ Por cierto, a alguien le laguea un poco la animacion de pagina si intenta pasarla a mano en Moon+?
|
||||
|
||||
|
Fabrik ...los que no lo hayais probado que sepais que es fabuloso y sincroniza con dropbox
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||