|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tablet comprar?
Buenas! Estaba pensando en comprarme una tablet, pero no entiendo mucho del tema.
Mi presupuesto es de 100-150 € y si lo alargamos un poco podría ser de 200 €. Estoy buscando una tablet, que me sirva para leer, navegar, algún que otro juego y poder escribir, ya sea con un stylus o con un teclado tactil. También me gustaría que me aclaráseis lo de las pulgadas, porque veo en el mercado que hay desde las 7" hasta las 10" o más, pero no tengo ni idea de que tamaño es ni ninguna forma de compararlo. También me gusaría saber con que sistema operativo comprarla, porque no se si con Android hay procesadores te texto o incluso programas complejos como Matlab y Autocad o Solidworks. Había pensado en una tablet que vi por Pc Componentes pero no puedo poner un links porque creo que este es mi primer post ![]() Es una Bq Edison 10.1" 16GB por 198€, pero claro, me gustaría saber si necesito una mejor o una de gama más baja y lo mas barata posible ![]() Para mi lo mas importante es que no se me atranque la pantalla con algún juego o si hay varias aplicaciones en uso o algo por el estilo, y como creo que para eso lo importante es la Ram, pues si tiene 1 Gb como mínimo lo veo fenomenal Podríais ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda? T^T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estaba pensando en comprarme una tablet, pero no entiendo mucho del tema.
Mi presupuesto es de 100-150 € y si lo alargamos un poco podría ser de 200 €. Estoy buscando una tablet, que me sirva para leer, navegar, algún que otro juego y poder escribir, ya sea con un stylus o con un teclado tactil. También me gustaría que me aclaráseis lo de las pulgadas, porque veo en el mercado que hay desde las 7" hasta las 10" o más, pero no tengo ni idea de que tamaño es ni ninguna forma de compararlo. También me gusaría saber con que sistema operativo comprarla, porque no se si con Android hay procesadores te texto o incluso programas complejos como Matlab y Autocad o Solidworks. Había pensado en una tablet que vi por Pc Componentes pero no puedo poner un links porque creo que este es mi primer post ![]() Es una Bq Edison 10.1" 16GB por 198€, pero claro, me gustaría saber si necesito una mejor o una de gama más baja y lo mas barata posible ![]() Para mi lo mas importante es que no se me atranque la pantalla con algún juego o si hay varias aplicaciones en uso o algo por el estilo, y como creo que para eso lo importante es la Ram, pues si tiene 1 Gb como mínimo lo veo fenomenal Podríais ayudarme? ![]() Con menos de 200 euros ,estás exigiendo mucho. Mi consejo es una nexus 7 o esa bq. Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo primero que debes decidir es de qué tamaño quieres la tablet, y para valorarlo debes pensar cuáles son tus necesidades...
Una tablet de 7" es poco más grande que un libro electrónico (normalmente cabe en el bolsillo de una cazadora e incluso en el de unos pantalones si no son prietos) y resulta muy manejable, pesa muy poco y apenas se te cansan las muñecas al sostenerla. Una tablet de 10" tiene aproximadamente el tamaño de un folio, obviamente es mejor ese tamaño de pantalla para navegar por internet o ver una peli, pero también sacrificas en gran medida la portabilidad y manejabilidad. Luego están las tablets en torno a las 8", que para algunos son un término medio ideal mientras que para otros se quedan entre dos aguas (ni te cabe en un bolsillo normal, ni te aporta la calidad visual de una 10"). Con el presupuesto que manejas en 10" no hay nada medio decente aparte de la bq Edison, pero si bajas a 7-8" ya hay más opciones (como por ejemplo la Nexus 7). Me consta que existe una versión de AutoCAD para Android, lo que no sé es qué tal funcionará; las otras aplicaciones que mencionas no las conozco. Y sí, claro que existen procesadores de texto en Android, aunque no creo que te resulten muy cómodos de usar en una tablet a menos que la conectes a un teclado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
![]() Y respecto a esto: No hay ninguna forma de escribir mediante un stylus o algo parecido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||