Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Por cierto, lo de desarrollador es por unos mod del whatsapp, y estoy preparando algo sorprendente ;) ;)
a ver eso de sorprendente !
por cierto soy un poco lelo no sabia lo del chainfire 3D pal motoluxe... ahora va genial pa los juegos como NFS MW por cierto se sabe algo del bootloader?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/12, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Hola!, pues yo igual q Matuszakt, me alegro de q David esté entre nosotros, aunque de verdad q ese pedazo de cerebro en el cuerpo de un crio me tiene desconcertado

Es q uno está tan habituado a tratar con "ninis", q parece imposible q pueda existir alguien como David!

En fin David, q con tu espontaneidad, generosidad hacia los q no sabemos ni quitar la bateria del smartphone y contándonos tus vivencias típicas de adolescente, te haces de querer.

Sigue así, y ojalá le explote en la oreja el iphone al cab... q te lo mangó

PD: por cierto ya no sólo es el valor económico del móvil, es toda la información q te pueden extraer, es una gran putad..., q has hecho?, cambiado cuentas, claves, mail...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Hola!, pues yo igual q Matuszakt, me alegro de q David esté entre nosotros, aunque de verdad q ese pedazo de cerebro en el cuerpo de un crio me tiene desconcertado

Es q uno está tan habituado a tratar con "ninis", q parece imposible q pueda existir alguien como David!

En fin David, q con tu espontaneidad, generosidad hacia los q no sabemos ni quitar la bateria del smartphone y contándonos tus vivencias típicas de adolescente, te haces de querer.

Sigue así, y ojalá le explote en la oreja el iphone al cab... q te lo mangó

PD: por cierto ya no sólo es el valor económico del móvil, es toda la información q te pueden extraer, es una gran putad..., q has hecho?, cambiado cuentas, claves, mail...

Saludos!

Ya pillaré al que me lo ha robado (en mi instituto si se entera uno, se enteran todos)

No me podría extraer nada, ya que es un iPhone con jailbreak, y le tengo instaladas varias cosas de Cydia que no permiten.

1) Meter en DFU para restaurar
2) Apagar
3) Desbloquear
4) Si mete el pin mal (que aún no lo ha hecho) me enviará una foto a mi mail, y le pillaré.
5) Si lo conecta al ordenador, iTunes no le permitirá restaurar, ya que le pedirá el código pin.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Ya sé quien me lo ha mangado, ahora que yo le pille el Lunes!!

Justo, el muy gilipollas, ha puesto un pin que no es, y me la llegado la foto al mail.

No pondré aquí la imagen por que no quiero problemas legales (no tengo derecho a poner una imagen que no es mía en internet)

En el caso de que no me lo devuelva, si subiré la foto (aún con consecuencias)

La foto la voy a imprimir, y el Lunes la llevaré al instituto, y a ver como se queda Juan (el que me lo ha robado, que por cierto, es gitano...)

Ya contaré como acaba todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ya sé quien me lo ha mangado, ahora que yo le pille el Lunes!!

Justo, el muy gilipollas, ha puesto un pin que no es, y me la llegado la foto al mail.

No pondré aquí la imagen por que no quiero problemas legales (no tengo derecho a poner una imagen que no es mía en internet)

En el caso de que no me lo devuelva, si subiré la foto (aún con consecuencias)

La foto la voy a imprimir, y el Lunes la llevaré al instituto, y a ver como se queda Juan (el que me lo ha robado, que por cierto, es gitano...)

Ya contaré como acaba todo esto...
No difundas fotos suyas por ningún sitio.
Habla con él, y dile que te devuelva el móvil, que en caso contrario interpondrás una denuncia con las pruebas que ya tienes y le explicas que al tratarse de un móvil de valor superior a 400 euros, es un delito, que puede acarrear hasta pena de cárcel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
No difundas fotos suyas por ningún sitio.
Habla con él, y dile que te devuelva el móvil, que en caso contrario interpondrás una denuncia con las pruebas que ya tienes y le explicas que al tratarse de un móvil de valor superior a 400 euros, es un delito, que puede acarrear hasta pena de cárcel.

Pena de cárcel para él? con 12 años?..

Primero intentaré que me lo devuelva "a las buenas"

Y si no, "a las malas".
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pena de cárcel para él? con 12 años?..

Primero intentaré que me lo devuelva "a las buenas"

Y si no, "a las malas".

Jaja, es verdad, no he caido!
Madre mía, 12 años, que viejuno me siento...
Tú se lo dices, al menos lo acojonas y le dices que, no tanto cárcel, pero si a un correccional, a lo mejor se acojona, y todo, y entra en razones.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Jaja, es verdad, no he caido!
Madre mía, 12 años, que viejuno me siento...
Tú se lo dices, al menos lo acojonas y le dices que, no tanto cárcel, pero si a un correccional, a lo mejor se acojona, y todo, y entra en razones.

Se lo diré, y tendré que ver como reacciona.. que Juan ya metió una paliza a un chaval del parque, y yo, aún que tengo 2 años más que él... me da miedo que me saque una navaja (que tiene...) más de una vez ha llevado alguna al instituto....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se lo diré, y tendré que ver como reacciona.. que Juan ya metió una paliza a un chaval del parque, y yo, aún que tengo 2 años más que él... me da miedo que me saque una navaja (que tiene...) más de una vez ha llevado alguna al instituto....
Uffff, y si se lo cuentas al profesor (o alguien de tu confianza del profesorado/dirección) para que no tengas contacto alguno con él?
Ya se encargará el tutor de exigirle que devuelva lo robado, sin tener que implicarte a ti directamente.
Si dices que saca navaja y es un violento, mejor que no le digas nada, y optes por lo que te indico más arriba, o lo que creas conveniente.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Uffff, y si se lo cuentas al profesor (o alguien de tu confianza del profesorado/dirección) para que no tengas contacto alguno con él?
Ya se encargará el tutor de exigirle que devuelva lo robado, sin tener que implicarte a ti directamente.
Si dices que saca navaja y es un violento, mejor que le digas nada, y optes por lo que te indico más arriba, o lo que creas conveniente.

Los profesores, les digas lo que les digas, no hacen nada, ya que esto es lo que pone en las normas del puto instituto:

Ningún profesor y/o miembro del equipo directivo se hace ni hará cargo de ningún objeto robado, (móviles, PDA, ordenadores...)

Yo creo que mejor, mi padre vaya conmigo el Lunes... y que lo solucione él...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los profesores, les digas lo que les digas, no hacen nada, ya que esto es lo que pone en las normas del puto instituto:

Ningún profesor y/o miembro del equipo directivo se hace ni hará cargo de ningún objeto robado, (móviles, PDA, ordenadores...)

Yo creo que mejor, mi padre vaya conmigo el Lunes... y que lo solucione él...
Pues vaya!
Ya no contarás si tu padre y tú pudisteis solucionarlo.
De todas formas, si todo falla, amanázale con ofrecerle un trabajo a un familiar suyo o pagarle el primer año de matrícula de la universidad, y verás como se aterra y te devuelve el móvil, e incluso toda el cobre y la chatarra que tenga en su casa.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Pues vaya!
Ya no contarás si tu padre y tú pudisteis solucionarlo.
De todas formas, si todo falla, amanázale con ofrecerle un trabajo a un familiar suyo o pagarle el primer año de matrícula de la universidad, y verás como se aterra y te devuelve el móvil, e incluso toda el cobre y la chatarra que tenga en su casa.

A ver... por qué a las malas (y no quiero hacerlo, que si no creo que hay pena de cárcel para mi padre) Digo que me han sacado una navaja en la calle y me lo han robado entonces, con resistencia, el seguro de casa (los robos entran) me podrían dar uno nuevo.... pero, como que mejor de esta forma no...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
jopx jopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ya pillaré al que me lo ha robado (en mi instituto si se entera uno, se enteran todos)

No me podría extraer nada, ya que es un iPhone con jailbreak
¿Un iPhone 4S con iOS 6 y jailbreak? Cuanta fantasía emana este post.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jopx Ver Mensaje
¿Un iPhone 4S con iOS 6 y jailbreak? Cuanta fantasía emana este post.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jopx, veo que no me conoces... alucinante... tengo el jailbreak, hasta ese aspecto llego, me ayudó a conseguirlo un compañero de bachillerato del instituto, él tiene jailbreak en iOS 6.1 beta 3 en un iPhone 5 ;)

Además, si tienes cuenta de desarrollador (mi amigo de batxiller tiene) puedes instalar LO QUE SEA en el iPhone, apps no firmadas, puedes acceder a los datos de dentro del iPhone, ya que se supone que eres DESARROLLADOR, TIENES QUE CONFIGURAR TUS APPS, y para ello primero hace falta entrar dentro de las entrañas de iOS, que es donde se consigue el jailbreak.

Paso de discutir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Bueno, pues hoy, Martes 11 de Diciembre de 2012, a falta de 10 días para el supuesto "fin del mundo" según los mayas, he recuperado mi iPhone, ayer no hubo cojones.

Wiii *-*

Seguiré aportando por aquí igualmente
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Era lo justo!!, me alegro.

PD: algo q no viene al caso, pero puesto q siempre tienes una respuesta para todos y controlas bastante me gustaría consultarte una cosa: voy a jubilar yo tb el motoluxe, y opto entre el nexus 4 y el galaxy note II, qué opinas?, lo del note II es por la pantalla, ya q yo uso habitualmente el smartphone para leer revistas en pdf. Creo recordar q a lo mejor tu tb t ibas a por él, puede ser?, sería un smartphone fácil de rootear y demás no?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

PD: algo q no viene al caso, pero puesto q siempre tienes una respuesta para todos y controlas bastante me gustaría consultarte una cosa: voy a jubilar yo tb el motoluxe, y opto entre el nexus 4 y el galaxy note II, qué opinas?, lo del note II es por la pantalla, ya q yo uso habitualmente el smartphone para leer revistas en pdf. Creo recordar q a lo mejor tu tb t ibas a por él, puede ser?, sería un smartphone fácil de rootear y demás no?

Gracias!!!
El note 2 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Gracias!!!
Si, root y roms en ese
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Gracias!!!

Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Roms: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Eso es del Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 15:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /