|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar acuweather por....
Alguien sabe si puedo cambiar acuweather por otro wue me configure el tiempo?, a parte que este no acierta muy bien, no me detecta donde estoy, y eso que tengo activado el gps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ya ni funciona, no se me actualiza desde hace varios días
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No va muy fino el que viene con el s3 si....tienes muchos así que caiga el beautiful widget,one more clock,go weather...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con Palmary Weather pro estoy encantado. funciona muy bien en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
El Beautiful Widgets usa Accuweather también, aunque no sabría decirte si va mejor/peor que el de serie, ya que nunca he usado este último.
Lo que sí tiene el BW es Localización alternativa, o algo así, posiciona bastante mejor con ello activado. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el eye in the sky pero no está en español
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los dos tenemos razón.
Algunas cosas están en castellano y otras no. Humidity wind etc. Así como todo el texto de configuración es está en inglés Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo quiero para la pantalla principal como el que trae de serie, habra alguno gratis?, aunque ya solo pido que sea bueno. T
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el del móvil no actualiza desde hace días aunque lo fuerces, una cosa rarísima.
|
||||
|
||||
|
Ups!!!, lo siento si mande privado, no era mi intencion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me actualiza forzandolo. Pero el widget de accuweather es una auténtica porquería, ya desde el principio si le daba a localización automática me situaba en San Francisco, así que hice una localización manual y aunque me fuera a la conchinchina tendría el tiempo de donde vivo, no de donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviesemos uno semejante (este está guapo), pero que funcionase...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me actualiza forzandolo. Pero el widget de accuweather es una auténtica porquería, ya desde el principio si le daba a localización automática me situaba en San Francisco, así que hice una localización manual y aunque me fuera a la conchinchina tendría el tiempo de donde vivo, no de donde estoy.
![]() En cuanto a lo de San Francisco, ya comenté hace tiempo que pone zonas, no ciudades, igual donde vives hay algo que tiene ese nombre y por eso te sale eso. En Madrid nunca pone Madrid, pone Niño Jesús, Moratalaz, Vallecas, Artilleros, Arturo Soria, Goya, etc
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro? a mi me carga pero cuando entras en el menú, arriba a la derecha aparece LUNES 3 de dic. que es la última actualización.
En cuanto a lo de San Francisco, ya comenté hace tiempo que pone zonas, no ciudades, igual donde vives hay algo que tiene ese nombre y por eso te sale eso. En Madrid nunca pone Madrid, pone Niño Jesús, Moratalaz, Vallecas, Artilleros, Arturo Soria, Goya, etc ![]() En cuanto a lo de las zonas, creo que tienes razón, pero estoy flipando ja ja ja, ahora estoy en Bilbao y hay un barrio que se llama San Francisco (que no es donde estoy) y es una zona de putiferio del barato XDDDDDD y juro que no he estado ahí , a ver si va a ser eso.Voy a comprobar si cuando vaya a donde vivo también me pone San Francisco, pero no me jodas, podría haber elegido Gran Vía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pone Vie, 7 dic.
En cuanto a lo de las zonas, creo que tienes razón, pero estoy flipando ja ja ja, ahora estoy en Bilbao y hay un barrio que se llama San Francisco (que no es donde estoy) y es una zona de putiferio del barato XDDDDDD y juro que no he estado ahí , a ver si va a ser eso.Voy a comprobar si cuando vaya a donde vivo también me pone San Francisco, pero no me jodas, podría haber elegido Gran Vía ![]() ![]() En cuanto a lo de las zonas, es así de "cachondo" el bicho. A mi, estando en el mismo sitio, me va pillando varias zonas cercanas diferentes jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||