|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasboot mode y windows 8
Bueno hace ya varias semanas actualice el windows a la nueva versión (Windows 8) y resulta que no me reconoce el movil en flashboot mode... Alguien tiene una idea de como pueda solucionarlo?
Ya hice varias cosas que dicen por la web, pero ninguna me funciona... entre ellas desactivar los firmware... pero no me sirve ninguna solución!!! Alguna idea?? Mi movil es un sony xperia pro... por aquello... Última edición por lfallasf Día 09/12/12 a las 03:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el windwos 8 pero uigual me corres en flashboot mode
|
|
|
||||
|
||||
|
mMMMM , lo puedes intentar en una máquina virtual simulando windows 7 ... Hace poco leí otro comentario de otro usuario diciendo lo mismo que tu ...
Que tal windows 8 ??? Me dijeron que es una patata de mucho cuidao ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale oficial porque me lo regalaban y al día siguiente volví a Windows 7. Está hecho para pantallas táctiles. En pcs normales el interfaz metro no luce tanto y acabas usando el escritorio que es igual que Windows 7 pero sin botón inicio, con el problema que eso conlleva.
Además me daba algún problema con drivers y el disco duro se me ponía al 100% Muchas veces sin hacer nada. Resultado, Windows 7 ultimate y a tomar por culo Windows 8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale oficial porque me lo regalaban y al día siguiente volví a Windows 7. Está hecho para pantallas táctiles. En pcs normales el interfaz metro no luce tanto y acabas usando el escritorio que es igual que Windows 7 pero sin botón inicio, con el problema que eso conlleva.
Además me daba algún problema con drivers y el disco duro se me ponía al 100% Muchas veces sin hacer nada. Resultado, Windows 7 ultimate y a tomar por culo Windows 8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso... versión oficial... y la verdad ni note el cambio... el tal boton de inicio que todos extrañan es facilmente re-emplazable...
con windows 7 no tenia problemas... pero con este puff... es en lo unico que he encontrado problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguna persona le pasa lo mismo... la solución fue tan sencilla que hasta tonto parece...
después de hacer infinidad de cosas e instalar drivers y tales... y sin dar con la solución... llegue a un post... en donde decia que tratasen de provar en todos los puertos USB que en ocasiones es el puerto el que no deja reconocer el dispositivo... y pues quede sorprendido al probar en todo los puertos y al final en uno esata que tiene mi laptop y en este si que reconoció el movil en fast boot mode!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguna persona le pasa lo mismo... la solución fue tan sencilla que hasta tonto parece...
después de hacer infinidad de cosas e instalar drivers y tales... y sin dar con la solución... llegue a un post... en donde decia que tratasen de provar en todos los puertos USB que en ocasiones es el puerto el que no deja reconocer el dispositivo... y pues quede sorprendido al probar en todo los puertos y al final en uno esata que tiene mi laptop y en este si que reconoció el movil en fast boot mode!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda.
Tengo una Tablet pc con Windows 8. Tengo una funda con teclado bluetooth que funciona muy bien. El problema es el siguiente. Cuando intento instalar los controladores fastboot del móvil no me deja porque no están firmados. Asi que he seguido las indicaciones de esta pagina: http://damerojo.blogspot.com.es/2012...51438724758243 Va todo bien hasta que reinicia y tengo que seleccionar con el teclado la opción 7. Como el teclado es bluetooth no lo reconoce y no puedo pulsar ninguna opción, asi que en este punto la única posibilidad que tengo es reiniciar si haber conseguido la finalidad. Si por el contrario utilizo la opción de la línea de comandos me acepta el primer comando pero el segundo me da error y me dice que esta protegido por el modo seguro. Alguna idea? Muchas gracias de antemano. SOLUCIONADO Última edición por andoni_z Día 19/05/13 a las 15:31:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||