SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
lfallasf lfallasf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: mk16a
Tu operador: Kolbi ICE
Flasboot mode y windows 8

Bueno hace ya varias semanas actualice el windows a la nueva versión (Windows 8) y resulta que no me reconoce el movil en flashboot mode... Alguien tiene una idea de como pueda solucionarlo?

Ya hice varias cosas que dicen por la web, pero ninguna me funciona... entre ellas desactivar los firmware... pero no me sirve ninguna solución!!!

Alguna idea??

Mi movil es un sony xperia pro... por aquello...

Última edición por lfallasf Día 09/12/12 a las 03:53:58.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
adriantabo adriantabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony erricson xperia pro
Tu operador: Movistar
yo tengo el windwos 8 pero uigual me corres en flashboot mode
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
mMMMM , lo puedes intentar en una máquina virtual simulando windows 7 ... Hace poco leí otro comentario de otro usuario diciendo lo mismo que tu ...

Que tal windows 8 ??? Me dijeron que es una patata de mucho cuidao ...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Yo lo instale oficial porque me lo regalaban y al día siguiente volví a Windows 7. Está hecho para pantallas táctiles. En pcs normales el interfaz metro no luce tanto y acabas usando el escritorio que es igual que Windows 7 pero sin botón inicio, con el problema que eso conlleva.
Además me daba algún problema con drivers y el disco duro se me ponía al 100% Muchas veces sin hacer nada.
Resultado, Windows 7 ultimate y a tomar por culo Windows 8

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Yo lo instale oficial porque me lo regalaban y al día siguiente volví a Windows 7. Está hecho para pantallas táctiles. En pcs normales el interfaz metro no luce tanto y acabas usando el escritorio que es igual que Windows 7 pero sin botón inicio, con el problema que eso conlleva.
Además me daba algún problema con drivers y el disco duro se me ponía al 100% Muchas veces sin hacer nada.
Resultado, Windows 7 ultimate y a tomar por culo Windows 8

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Windows 8 ya se sabía desde hace tiempo que no iba triunfar ...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo uso... versión oficial... y la verdad ni note el cambio... el tal boton de inicio que todos extrañan es facilmente re-emplazable...

con windows 7 no tenia problemas... pero con este puff... es en lo unico que he encontrado problemas...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si a alguna persona le pasa lo mismo... la solución fue tan sencilla que hasta tonto parece...
después de hacer infinidad de cosas e instalar drivers y tales... y sin dar con la solución... llegue a un post... en donde decia que tratasen de provar en todos los puertos USB que en ocasiones es el puerto el que no deja reconocer el dispositivo... y pues quede sorprendido al probar en todo los puertos y al final en uno esata que tiene mi laptop y en este si que reconoció el movil en fast boot mode!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lfallasf Ver Mensaje
por si a alguna persona le pasa lo mismo... la solución fue tan sencilla que hasta tonto parece...
después de hacer infinidad de cosas e instalar drivers y tales... y sin dar con la solución... llegue a un post... en donde decia que tratasen de provar en todos los puertos USB que en ocasiones es el puerto el que no deja reconocer el dispositivo... y pues quede sorprendido al probar en todo los puertos y al final en uno esata que tiene mi laptop y en este si que reconoció el movil en fast boot mode!!!
Gracias por la solución ¡¡¡

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
andoni_z andoni_z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda.
Tengo una Tablet pc con Windows 8. Tengo una funda con teclado bluetooth que funciona muy bien.
El problema es el siguiente. Cuando intento instalar los controladores fastboot del móvil no me deja porque no están firmados.
Asi que he seguido las indicaciones de esta pagina:
http://damerojo.blogspot.com.es/2012...51438724758243

Va todo bien hasta que reinicia y tengo que seleccionar con el teclado la opción 7. Como el teclado es bluetooth no lo reconoce y no puedo pulsar ninguna opción, asi que en este punto la única posibilidad que tengo es reiniciar si haber conseguido la finalidad.

Si por el contrario utilizo la opción de la línea de comandos me acepta el primer comando pero el segundo me da error y me dice que esta protegido por el modo seguro.

Alguna idea? Muchas gracias de antemano.

SOLUCIONADO

Última edición por andoni_z Día 19/05/13 a las 15:31:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 18:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /