|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparar el móvil para llevar al sat
Hola soy usuario de un gt i9100p y sufridor de los repentinos y cada vez más comunes apagones del teléfono. Actualmente tengo instalada una rom aokp Milestone jb con un kernel dorimax siyah y quisiera saber si con una instalación limpia de una rom libre ( o debiera ser Vodafone?) valdría.
No estoy tampoco seguro si tengo que cambiar el kernel y el cmw (por el tema root) Gracias a todos por vuestra paciencia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberías dejar tu terminal limpito del todo y a ser posible todo original. Los del Sat se agarran a todo y tal y como están hoy en día las cosas, te van a tirar en cuanto vean que está flahseado etc. Métele una rom oficial y haz wipe de todo, con el Pit incluído. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pit? Ahora si que estoy fuera de juego...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te hace el pit es formatearte la memoria interna a su estado original, lo que viene siendo un hard reset, cada repartición como estaba de fábrica. Mira tu privado, tienes una sorpresita.
Última edición por usuario_948182 Día 06/12/12 a las 23:04:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||