|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() me he hexplicado mal, whatever |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? Si flahseas una stock como la .55 por ejemplo y sin modificar nada no va ahi si tienes un problema. No me acuerdo todos los servicios que usa esa movida, pero seguro que tendra que ver con extensiones de facebook que vienen instaladas, y que todos los cocineros del mundo las quitan. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto el video antes, se ve un fondo de CyanogenMod... Video de Sony presentando una herramienta para los Xperia con imagenes de Cyano, interesante
|
||||
|
||||
|
Es que ahora que lo pienso talvez lo de me gusta tambien va ligado a los drm, aunque no estoy seguro...
Que rom llevas? Si flahseas una stock como la .55 por ejemplo y sin modificar nada no va ahi si tienes un problema. No me acuerdo todos los servicios que usa esa movida, pero seguro que tendra que ver con extensiones de facebook que vienen instaladas, y que todos los cocineros del mundo las quitan. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que siento que así va a ser el lanzamiento de JB a como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el bootloader bloqueado no hay nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaría en mi Xperia U con el bootloader cerrado????
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el firmware mediante EMMA. La .45 me sale. Pero bien, como es una BETA aún de SONY crees que podrían arreglar el Bravia engine, el me gusta cuando uno usa el Walkman (es decir que se pueda poner ME GUSTA a una canción y publicarla en el facebook) y por último tomar screeshot con la app de sony (películas) a videos o movies? Porque quisiera recuperar lo antes mencionado.
![]() De momento solo el S y el Arc, bootloaders abiertos.
![]() Última edición por warzo Día 06/12/12 a las 23:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que lo habéis instalado instalado habeis metido un archivo de configuracion llamado "customization" en la carpeta Emma? Si lo quitáis pasara de ser el "flashtool" a seguir siendo el Emma...
De Emma se sacaban antes los Firm incluso antes de salir por Pccompanion.
|
||||
|
||||
|
Amigos quiero compartir con ustedes que indagando en las carpetas del programa encontre los archivos para utilizar el firmware descargado con flashtool, solo basta crear el archivo ftf.
Los 3 archivos FILE_XXXXXXX se encuentran en la siguiente carpeta: Windows 7 64 bit: "C:\Program Files (x86)\Sony Mobile\Emma\db\(Un numeraco)\blob_fs" Windows 7 32 bit: "C:\Program Files\Sony Mobile\Emma\db\(Un numeraco)\blob_fs" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pensaba, según salga algo nuevo ahí al minuto tendremos el ftf para flashtool..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que es AOSP ?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Android Open Source Project. Es sistema Android de código abierto. Este código abierto es en el que se basa el software (Rom) más limpio de todos, sin modificaciones de las compañías (Sony, HTC, Samsung...). En resumen, estas Rom solo las llevan los dispositivos Nexus. Por otro lado, Cyanogenmod (y por consecuencia, AOKP) son las que tienen base AOSP.
Googleando un poquito se encuentra todo más rápido... ![]() Un saludo. Enviado desde mi Xperia S Última edición por Ithilon Día 08/12/12 a las 12:47:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es una beta es oficial??? me quitaria la morralla de orange??? un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||