|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kies que tienes?, es esa app que aparece en tu pantalla?, si es esa, esa no sirve para rootear tu s2; ahorq te dije que busques y descargues kies en google.despues de la descarga se instala y lo ejecutas; luego reinicia tu pc o portatil.
En cuanto al kernel esperame un momento y lo paso, todo esto lo hago a traves del s2 y es un poco dificil ir mas rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!, ya se me encendio con el siyah os lo agradezco mucho la ayuda que recibi, me di un susto de muerte.
Infinitas gracias a los 3. Última edición por oliverr Día 06/12/12 a las 22:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sigo los pasos, pero los archivos han de ser los mismos? si mi version era WXLPO cambian?
es un lio, el kies lo tengo pero no lo uso x que sino dicen que se fastidia del todo, podriais darme el link del kernel? esque lo mismo la fastidio, gracias por todo. PD:todavia no soy root, ni puedo encenderlo . ![]() para flashear que as puesto tu en el primer post tenias que rootear primero el movil y despues meterle lo que te daba la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora que me queda para rootear al movil, o ya lo esta?
y una duda mas cuando salga una actualizacion oficial por kies, podre actualizarlo como si no hubiera pasado nada o necesitare a odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Hey pelena no trato de marearlo alcontrario trato de ayudar, le pregunte si tenia instalado los drivers dijo:a que te refieres tengo kies pero no lo e usado; pienso que el no a descargado los drivers, me imagino que se refiere a la app que sale en el drawer , por eso le digo que descargue kies al hacer eso instala los drivers y despues que reinicie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||