|
||
|
||||
|
||||
Imagen oculta..
Hola, si vais al menú donde os dice la versión de android que teneis y pulsais repetidamente y rapido (unas 15 -20 veces) os aparecerá una imagen! a mi me ha salido esta:
![]() curioso, no? |
|
||||
|
||||
A poco no lo sabías? Y si la dejas presionada el android aumenta y se reproduce.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todo chico androide lo sabe
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Because147 Día 06/12/12 a las 08:04:45. |
|
||||
|
||||
sorprendente descubrimiento! aver si descubre que pasa cuando lo dejas precionado
esto no sirve para el sarcasmo P.d.es broma no se vallan a enojar XD
|
||||
|
||||
jajajajjaja me encanta! Pues yo no lo sabía...
Sólo por curiosodad, cómo lo has descubierto? Te lo han dicho o te has enfadado con el móvil por no tener ya JB? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso de dejarlo pulsado no lo sabía yo!!!
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Y esperen a ver el de Jelly Bean, es mas interactivo ;)
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 06/12/12 a las 16:13:51. |
|
||||
|
||||
ja,ja! es verdad, aumenta tambien.. y salen a saco sandwiches volando por la pantalla, que guapo!! jeje
perdonad mi ignorancia masters del android!! uno nace novato.. ja,ja reconozco que me lo dijo un amigo.. ![]() |
|
||||
|
||||
eso sirve para saber si son ICS o JB Porque hay custom que son mascara de ICS Y JB y aunque digan en vercion de android 4 lo precionas y no sale lo mismo nose si me explique bien
p.d. también si precionas la vercion de modo salen imagen por ejemplo ahora uso cm10 y sa le una animación parecida ala de jb saludos