|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito repetidoo
Última edición por Alvarit0 Día 04/12/12 a las 18:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros os explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar hace un par de dias mi movil se apago porque se quedo sin bateria lo puse a cargar estando apagado hasta que se cargo entero una vez cargado por completo lo encendi y no pasa de las letras de samsung puede entrar en modo dowload y recovery perfecto pero de las letras no pasa le he echo wipes y nada no arranca,he seguido el video del primer post a la perfeccion pero no se que pasa que cuando llego al punto que me tiene que dar los archivos PDA,PHONE Y CSC no me los crea y ya no se que hacer y no se si sera culpa de que uso windows 8 pero ya no se que hacer,alguien me puede ayudar?alguien que tenga los archivos PDA,PHONE Y CSC podria subirlos a algun servidor para descargarlos y meterselos por odin a ver si recupero el movil?muchas gracias a todos y a ver si me ayudais que mi mujer la pobre esta sin movil
![]() Los he subido, es la primera vez que subo un archivo a un servidor de estos asi que espero que funcione bien. Si por lo que sea no funciona intento subirlo a otro servidor. Aqui te dejo el enlace de descarga de la ultima version FOP. Ahora añadire el enlace al tutorial para que mas gente pueda verlo. B5510_XXLH3_OXALH4_XXLH3_by_Alvarit0..zip - 119.3 MB Última edición por Alvarit0 Día 04/08/13 a las 12:43:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la pagina de los firmwares, que la version para reino Unido va por la 4.0.4?
Error tipográfico? o lleva ICS el galaxy pro que venden allí? Por cierto, muy buen tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA: B5510XXKK3 CSC: B5510OXAKK2 Version: 4.0.4 Date: 2011-12-09 ICS para mi galaxy s2, salio en marzo o abril del 2012, asi que dudo mucho que el galaxy y pro, en diciembre de 2011 tuviese ICS jajaj Es un error ![]() Gracias Última edición por Alvarit0 Día 07/12/12 a las 16:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga añadido al tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que recurrir al CSC de orange.
Si yo en la creacion del tutorial recurri al csc de orange era porque el telefono era de orange, y no habia encontrado ninguna version FOP, sino no hubiera recurrido a ese csc...... Pues efectivamente, no me habia dado cuenta, pero a mi me ha pasado lo mismo, cosa que acabo de solucionar en cuanto mi madre me ha traido el telefono. El CSC que trae la rom fop es un multi-csc, y por defecto se queda el csc "xeo", tienes que modificarlo y seleccionar el csc "fop", para ello teclea *#272*tu imei#* te saldra una lista con todos los csc's que lleva esta rom, elige el fop y dale a instalar, pero cuidado porque se te borraran todos los datos del telefono, asi que haz primero copia de seguridad de contactos y lo que necesites. ![]() Bueno, pues acabo de flashear con un firm español libre, y ha salido todo bien, salvo lo que te pasó con las teclas de los caracteres, que le dabas a una y aparecia otra. Lo he solucionado tecleando la combinación que dices arriba y eligiendo la FOP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, solo por.curiosidad, conseguiste odinizar tu mismo la rom o te.descargaste directamente la.que yo os deje en el enlace? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia tiene este movil de fabrica, tal y como venia cuando lo compramos.
Mi pregunta es, merece la pena meterle una ROM? ¿Se nota mucho la diferencia en este terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso si...sobre todo en automia de bateria. la fluidez y rapidez...gana algo pero no mucho.
gana en velocidad un poquito..al procesar por ejemplo una galeria petada de fotos y videos eso si lo he probao |
|
|
||||
|
||||
|
todo guay? me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me llega mañana este teléfono a casa, y me estoy leyendo ya el tutorial y bajándome los archivos, pero la ROM que hay puesta para bajar que es la ultima libre, llevo toda la mañana intentandolo y no lo consigo me dice "Upgrade to Premium to download this file!
This file reached max downloads limit for free users." ¿Alguien sería tan amable de subirlo a otro servidor? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo guay, estoy encantado con la nueva Rom, parece que he ganado un poco en la duración de la batería y he quitado toda la porquería del operador.
Cuando vi que no me podía bajar la rom del enlace dudé entre intentar seguir el tutorial o esperarme a que se subiera a otro servidor, leí los comentarios tuyos, pelochoto, y me decidí a intentarlo. No tengo ni idea de subir la rom a un servidor, Alvarit0 ha comentado que está de vacaciones y que en un par de días lo volverá a subir la rom. Yo el sábado, es cuando puedo sacar un poco de tiempo, si nadie lo ha hecho, intento subirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me llega mañana este teléfono a casa, y me estoy leyendo ya el tutorial y bajándome los archivos, pero la ROM que hay puesta para bajar que es la ultima libre, llevo toda la mañana intentandolo y no lo consigo me dice "Upgrade to Premium to download this file!
This file reached max downloads limit for free users." ¿Alguien sería tan amable de subirlo a otro servidor? Muchas gracias! ![]() ![]()
Última edición por Alvarit0 Día 04/08/13 a las 12:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por subirla otra vez,ahora flaseare el movil demi mujer a ver si va algo mejor porque tiene un consumo de bateria en llamada en espera muy bestia
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resubirlo Alvarit0, estoy a la espera de que el repartidor me traiga a casa el teléfono y meterle mano!!
asi que a descargar de mientrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya esta instalada, la cosa es que cuando la he iniciado, me ha saltado una actualización. :S
como no tenia wifi no se me ha instalado, luego lo miraré que ahora estoy liado. gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No has tenido ninguna pega no? Por cierto al final que paso con lo de la actualizacion?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha vuelto a salir, asi que supongo que se habría rallado
por ahora todo bien, excepto con la bateria, que en los primeros 2 dias consumia muchisimo, pero creo que poco a poco va estando bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la bateria.....cuantas horas de pantalla encendida "consigues"?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||