|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No seáis susceptibles compañeros... Es puro consumismo lo que nos invade
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
entonces me recomendais en zoombits? por que estaba apunto de comprarle a mi cuñado en pccomponentes pero viendo que los gastos de envios es gratuito pues abarata el articulo claro esta.
es que en esa web nunca la he oido y es por eso que os pregunto si habeis comprado ahi y cuanto suele tardar en llegar. saludos vsss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que cada uno se compre la que le de la gana, pero yo siempre recomendaré clase 10 (aún siendo clase 10, la velocidad es infinitamente menor, comparada a la memoria interna del móvil). Yo tengo ésta de clase 10 y noto bastante la diferencia, no me quiero ni imaginar, una de clase 4 o 6.Saludos
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. ![]() Yo tenía una 8 GB Clase 4 y ahora una 32 GB Clase 10, y no puedo decir que haya notado diferencia... porque el Antutu me da más puntos, si no, ni me enteraría
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
entonces me recomendais en zoombits? por que estaba apunto de comprarle a mi cuñado en pccomponentes pero viendo que los gastos de envios es gratuito pues abarata el articulo claro esta.
es que en esa web nunca la he oido y es por eso que os pregunto si habeis comprado ahi y cuanto suele tardar en llegar. saludos vsss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno pues la de 32gb a 21,73€!!!!!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
otro que ha caido, para reyes para mi cuñado va en barco ya jajajajajajaja
saludos!!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, viene de Reino Unido y ha tardado una semana exactamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||