|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que dejar que un sistema se estabilice ya que vuelve a crear de 0 los archivos de carga y demás historias. Ya sea cambio de rom, de kernel... sobre todo los del kernel puesto que cambia el sistema de gestionar gran parte del systema por no decir todo, y nunca será real el consumo/uso asta que se estabilice., puesto que ya tiene los archivos con un patrón, y ese cambia. Para información mas detallada, Google.es Saludos.
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas que comentado en todos los foros referentes a Android/Rom's...
Siempre hay que dejar que un sistema se estabilice ya que vuelve a crear de 0 los archivos de carga y demás historias. Ya sea cambio de rom, de kernel... sobre todo los del kernel puesto que cambia el sistema de gestionar gran parte del systema por no decir todo, y nunca será real el consumo/uso asta que se estabilice., puesto que ya tiene los archivos con un patrón, y ese cambia. Para información mas detallada, Google.es Saludos. ![]() ![]() Yo de todas formas no estoy tocando el kernel, solo probando varias roms. ¿No hace falta que haga reset battery no? Supongo que cuando me decida por alguna rom, lo hare. ¿Que me recomiendas? gracias |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Si lo haces o no, es indiferente, antiguamente si era recomendable cada X tiempo hacerlo, pero ya no. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cambiando de tema, acabo de instalar esta rom para probarla y me he dado cuenta ya poe 3º vez de una cosa. en NINGUNA ROM hay un puñetero toogle para encender o apagar el 3g... como es posible? TODOS te llevan a ajustes.... :-S no lo entiendo. Tan dificil es? edito: otra cosilla... el toggle del control CPU, funciona ya bien? habia leido mas atras, que aun no estaba afinado? hay que fiarse? Es que como veo esta puesto al minimo 1000Mhrz.... se cambia si lo bajo? Última edición por daicon Día 07/12/12 a las 00:30:58. |
|
#129
|
||||
|
||||
|
ammm... yo si hago factory reset, de hecho en casi todos los manuales de instalacion lo pone la gente que se haga... no sabia que iba incluido eso. pues ya esta.
Otra cosa, cambiando de tema, acabo de instalar esta rom para probarla y me he dado cuenta ya poe 3º vez de una cosa. en NINGUNA ROM hay un puñetero toogle para encender o apagar el 3g... como es posible? TODOS te llevan a ajustes.... :-S no lo entiendo. Tan dificil es? edito: otra cosilla... el toggle del control CPU, funciona ya bien? habia leido mas atras, que aun no estaba afinado? hay que fiarse? Es que como veo esta puesto al minimo 1000Mhrz.... se cambia si lo bajo? ![]() Yo no voy a engañar a nadie, no se donde hay que meter mano para eso. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema que hay es la política que google lleva con eso, hace poco pasaba con el GPS, (en los que incluyo se apaga y enciende sin problema) pero el 2G/3G es algo que de momento solo tienen las AOKP/CM y por que saben donde tocar en el código.
Yo no voy a engañar a nadie, no se donde hay que meter mano para eso. ![]() Es que no le vei otra explicacion. Pero macho, mira que es raro estas cosas. ¿Por que pasa esto? Pienso en el rollo que tiene Apple con lo de no poner widget de acceso rapido a NADA, pero estos es que ni a 3g, ni a wifi, ni a historias. Sin embargo Google deja a todos, excepto al 3g? Enfin... historias, pero me gustaria enterarme del por que. De todas formas aun que tu rom no tenga esto, llevo 4 probadas desde ayer, y ahora mismo decirte que es la que mas me gusta. Me gusta como lo tienes explicado, me gusta las utildades via web, si no es por que tienes el Flash, no me entero de que existe la posiblidad de instalarlo. No esta mal, mola. Sobre lo del Control CPU que te he preguntado mas arriba. ¿Que me peudes decir? GRacias tio! |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Ajam... entiendo....
Es que no le vei otra explicacion. Pero macho, mira que es raro estas cosas. ¿Por que pasa esto? Pienso en el rollo que tiene Apple con lo de no poner widget de acceso rapido a NADA, pero estos es que ni a 3g, ni a wifi, ni a historias. Sin embargo Google deja a todos, excepto al 3g? Enfin... historias, pero me gustaria enterarme del por que. De todas formas aun que tu rom no tenga esto, llevo 4 probadas desde ayer, y ahora mismo decirte que es la que mas me gusta. Me gusta como lo tienes explicado, me gusta las utilidades via web, si no es por que tienes el Flash, no me entero de que existe la posiblidad de instalarlo. No esta mal, mola. Sobre lo del Control CPU que te he preguntado mas arriba. ¿Que me peudes decir? GRacias tio! ![]() ![]() Un claro ejemplo es el Cyanogen y las stock la primera tiene toggle 2g/3g y la stock no. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Ajam... entiendo....
Es que no le vei otra explicacion. Pero macho, mira que es raro estas cosas. ¿Por que pasa esto? Pienso en el rollo que tiene Apple con lo de no poner widget de acceso rapido a NADA, pero estos es que ni a 3g, ni a wifi, ni a historias. Sin embargo Google deja a todos, excepto al 3g? Enfin... historias, pero me gustaria enterarme del por que. De todas formas aun que tu rom no tenga esto, llevo 4 probadas desde ayer, y ahora mismo decirte que es la que mas me gusta. Me gusta como lo tienes explicado, me gusta las utildades via web, si no es por que tienes el Flash, no me entero de que existe la posiblidad de instalarlo. No esta mal, mola. Sobre lo del Control CPU que te he preguntado mas arriba. ¿Que me peudes decir? GRacias tio! ![]() El tema del 2g/3g en un boton si no recuerdo mal es por culpa de google y el tema de programación (no hagas mucho caso) que yo de desarrollo y android nada de nada.
![]() Un claro ejemplo es el Cyanogen y las stock la primera tiene toggle 2g/3g y la stock no. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Esto esta abandonado, ni volunewake. Ni fix. Ni na. No podeis portar avances de otra rom. Ya no por mejorarla esteticamente sino para optimizarla de bateria y sistema. Es que creo que todos los que han roteado y flasheado esta rom le fastidiara quedarse en su inicio. Si necesitas cualkier ayuda aki estoy
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Nosotros tenemos nuestras vidas personales, se acercan fiestas, y tenemos más cosas que hacer, (por ej las nuevas aplicaciones de ExtrasOnline de todas las roms, y las de Updater) Además las PureNexus son roms manteniendo la filosofía Pure, o sea, añadidos los justos. Para mods tenemos la Underworld ya te lo e dicho otras veces. Última edición por Veloz46 Día 13/12/12 a las 17:41:05. |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Hey hey hey aguanta el carro que yo en ningun momento me he metido con la rom. Es mas me encanta, la he llevado en todos mis nexus y ademas siempre me he ofrecido a testearla poniendo mi telefono como pruebas y ni he pedido sueldo ni he exigido. Lo unico que he dicho en el foro que parece abandonada. Tanto de comentarios como de algunos mods, en comparacion a otros hilos del team.
Si no as tenido buen dia relajate que todo sabemos subir de tono y no es ni sitio ni momento. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Por ej en este mismo hilo: Esto esta abandonado, ni volunewake. Ni fix. Ni na. No podeis portar avances de otra rom. Ya no por mejorarla esteticamente sino para optimizarla de bateria y sistema. Es que creo que todos los que han roteado y flasheado esta rom le fastidiara quedarse en su inicio. Si necesitas cualkier ayuda aki estoy
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por Veloz46 Día 13/12/12 a las 18:15:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||