|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Nexus 4 16 GB -13N-09:30 Fecha 6-12 Enviado
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
|
|
||||
|
||||
Cita: A alguno de vosotros os ha llegado el mail de error de cobro hoy? decidme que si por dios!
![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que nos lo envien a todos hoy para así cumplir con el plazo de las 3 semanas, sino, nos tendran que compensar o algo con un caramelito a los que lo recibamos mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna esperanza de que nos lleguen a casa mañana? o ya nos vamos hasta la semana que viene seguro?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Si les da error, prueben con otra tarjeta.
Felicidades a los que están recibiendo los trackings hoy y los que no lo han recibido aún pero les figura el pago actualizado correctamente, les tendría que llegar a lo largo de hoy o mañana (o como en muchos casos, llega el tracking horas antes de que el móvil llegue a casa). A ver si esta es la vencida y todos lo tienen
|
||||
|
||||
|
Si les da error, prueben con otra tarjeta.
Felicidades a los que están recibiendo los trackings hoy y los que no lo han recibido aún pero les figura el pago actualizado correctamente, les tendría que llegar a lo largo de hoy o mañana (o como en muchos casos, llega el tracking horas antes de que el móvil llegue a casa). A ver si esta es la vencida y todos lo tienen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oeoeoeoe, esto se vuelve a mover, que alegriía podió, podió
|
|
||||
|
||||
|
Leo que se mueve las cosas. Bien!! a ver si en poco se queda este hilo vacío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he recibido.. yo he actualizado a la 1 lo de la tarjeta.. los que habeis recibido el tracking a que hora lo habeis hcho?? por saber si van por orden de retencion o martinillo y yo pelearemos por ser el superapestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os llega a todos el tracking de una vez!!
|
||||
|
||||
|
Y seré yo! lucharé hasta el final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que la actualice justo después del email eran 4 y pico de la madrugada
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI Última edición por PabloElPolvorones Día 06/12/12 a las 21:05:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@iron habrá recibido algo o vais a ser los tres magníficos con móvil gratis por compensación moral???