|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El link 2 no va, se queda conectando y acaba diciendo "error al al cargar la página"
EDITO, ya va. A probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llevo casi todo el día comentare mis impresiones.
Me a encantado la ROM, el tema esta chulisimo y la multitarea esta bien, es capaz de dejar varias aplicaciones abiertas. Lo único que le noto es que no es tan fluida como otras (Por ejemplo la ICS CM7 de Mane) y gestiona algo mal la RAM (Sin instalar muchas aplicaciones aveces deja 19MB), de momento la dejare. Gracias Crack
Última edición por Tutos14 Día 06/12/12 a las 20:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llevo casi todo el día comentare mis impresiones.
Me a encantado la ROM, el tema esta chulisimo y la multitarea esta bien, es capaz de dejar varias aplicaciones abiertas. Lo único que le noto es que no es tan fluida como otras (Por ejemplo la ICS CM7 de Mane) y gestiona algo mal la RAM (Sin instalar muchas aplicaciones aveces deja 19MB), de momento la dejare. Gracias Crack ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo unas pruebas le he quitado el ramscript y le he puesto el S95allinone más las líneas del build.prop que hay en el post de la ROM ICS CM7 de Mane y la verdad es que se nota, y mucho, el cambio en el tema de la RAM, deja bastante más libre
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo unas pruebas le he quitado el ramscript y le he puesto el S95allinone más las líneas del build.prop que hay en el post de la ROM ICS CM7 de Mane y la verdad es que se nota, y mucho, el cambio en el tema de la RAM, deja bastante más libre
![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da error al descargarlo
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice: Error de MD5 ¡Archivo descargado inválido!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||